Jardín de 1000 m2 tengo que diseñar para un trabajo académico

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por GONTZAL, 7/12/06.

  1. GONTZAL

    GONTZAL

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Saludos a tod@s l@s forer@s!
    Soy estudiante de ING.Tec.Agricola en Pamplona, y tengo una asignatura de diseño de jardines. Para concluir la asignatura nos han encomendado hacer una jardin de unos 1000 metros cuadrados, tiene q ser alargado, de forma rectangular de unos 70 x 15. Me gustaria q me hecharais una mano con lo q puedo hacer, pq me gustaria fuese como un pqño muestrario de tipos de jardines pero unido con armonia.

    No es por bagancia eeee!!! jejeeee, es porque aki siempre veo ideas muy buenas y me gustan, pero a mi no me da pa tanto, jiiii.

    muchas gracias por vuetra cooperacion. Cuando me den la nota(el 10)os ciberinvito a algo.
    un saludooooo y muchas gracias de antemanoo
     
  2. Re: jardin de 1000 m2

    Pues si no te da pa tanto.... dedicate a otra cosa. ;)

    Es broma!! :11risotada: Bienvenido al foro. Ya que lo tuyo es un jardin virtual y además un ejercicio de escuela, propongo una cosa:
    Tú nos planteas cómo distribuirias las zonas, qué elementos crees que deberia tener tu jardin, hasta qué punto te piden una estructura tecnica (es decir, si hay que poner riego, si has de prever canalizaciones de agua, electricidad) no sé, requerimientos del trabajo en sí, porque hacer un dibujito mono es fácil, pero en teoria deberia ser un proyecto realizable, me equivoco?
    Entonces nosotros te vamos dando nuestra opinion acerca de lo que tu nos planteas y si le vemos alguna pega que impida su ejecucion.

    Sólo pediría a los foreros que ya que es un ejercicio con nota, no le hagamos el jardin nosotros, sino que, le demos un pequeño empujoncito con nuestras opiniones para que él sólo pueda decidir e ir dibujando su proyecto.
    Qué os parece??
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com