Paseando con mi perro, pasé por esta casa tan bonita. Sus dueños me dieron permiso para sacar estas fotos de sus plantas. La mayoría son suculentas, pero hay algunos cactus. Las fotos de las suculentas, están en el foro de suculentas no cactáceas
Lo de las piedras es una pasada de original y bonito, la verdad. Y combinar colores, colocando los sedum rubrotinatur, también. El dueño tiene un gusto exquisito, ¿no os parece? Y lo bueno de los pueblos, es que la gente te invita a entrar
Las piedras son otra de mis aficiones sobre todo si tienen agujeros y donde vaya si puedo cargo con una y las pongo en el jardin donde vivo y tengo piedras de casi la mitad de la peninsula iberica ,hasta el punto que un amigo de Valencia con mas de dos mil cactus en su coleccion y que debia de desacer su coleccion por cambiar de vivienda me ofrecio llebarme algun cactus y yo me lleve una piedra que viajo 1000 kms. en el maletero jaja un saludo
Lo que hace este buen señor es por instinto, y eso tiene su mérito. Yo no soy así. Aprendí mirando foros y preguntando a los que sabían
y hablando de hacerlos crecer en piedras... alguien sabe si les afecta el crecimiento el tipo de piedra que sea? Caliza, volcánica... etc? Supongo deben llevar algo de sustrato dentro no?? Hace mucho intente cincelar una piedra volcánica y le puse sustrato dentro pero la verdad la suculenta que metí tardo muchisimo tiempo en adaptarse sin mencionar las que murieron