Jardin de piedras con variedad de flores y sub jardines Verano 2017

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por MATHIAS, 12/12/14.

1. MATHIAS

MATHIAS

Otro diseño con piedras y captus

2. Hola Mathias, felicidades por ese espacio que has construido :razz: ¿es de tierra el piso? creo que al tener espacio te deberías extender mas :Thumbsup:

3. jabalina

jabalina

Hola Mathias, muy buen gusto, está precioso :okey::okey::okey::okey::okey:

4. MATHIAS

MATHIAS

Gracias Eric, pensaba en extenderlo mas pero donde queda un espacio es un camino pequeños donde pasa el auto para llevarlo a estacionar y por eso no lo he extendido, y si es de tierra, ademas voy a tratar de subir mas diseños con piedras que hice cerca de la casa.

5. Ah ya entiendo, pues te quedo bonito, si le pones un borde mas alto se vera todavia mas bonito ya que se vera mas delimitado, tambien se puede hacer ese borde con una planta no muy alta :Thumbsup: esa jardineras que pusiste junto a la casa te quedaron bonitas y algo que me gusta de tu jardin es que se ve muy limpio y ordenado :smile:

6. MATHIAS

MATHIAS

Me gusto tu idea Eric de delimitar, con plantas me gustaria, sin embargo estamos en verano y la temperatura todos los dias son 30 grados entonces si planto ahora corro riesgo que se seque, no se si tu me podrias ayudar con una planta baja que soporte altas y bajas temperaturas , ya que en invierno son de 0 o bajo 0. Pero muchas gracias.
    PD: Tu tienes jardin? si tienes me gustaria verlos saludos

7. hola Mathias, pues opciones hay varias, depende de tu clima como bien dices, en clima semi arido como me parece que es el tuyo no tengo mucha experiencia, pero entre las plantas que te podria mencionar hay de 2 tipos, las de solo hojas y las de flores....entre las de flores y para tu clima quedarian perfectas las gazanias que dan flores muy bonitas y en un clima seco soleado les va de maravilla, otra opcion seria la lavanda aunque esta es algo ancha, otra opcion seria bordura de flores anuales como los allysum. Entre las de follaje podria ser quiza las eugenia, alternanthera o duranta de hoja pequeña, otra magnifica eleccion seria una bordura de suculentas ya que suelen crecer en conjunto y de bajo tamaño......creo que la mayoria de plantas que yo tengo te podrian funcionar ya que aqui las temperaturas son similares solo que el clima es humedo

si tengo jardin, estas son unas fotos de hace pocos dias :smile: , quiza algo de lo que veas te de ideas...aunque como dije mi clima es humedo.....

en el siguiente link, en el segundo mensaje; puedes ver mas fotos de mi jardin :smile:

http://foro.infojardin.com/threads/nuestros-jardines-y-sus-flores.598/

8. MATHIAS

MATHIAS

Eric tu jardin es hermoso, me gustaria haber vivido mas cerca para intercambiar flores, son hermosas, yo tambien tengo muchos cactus igual que tu, pero que gusto mucho la planta que tienes en tu link la de hojas rojas grande que esta abajo del pedestar, que en una tienda de jardineria la vende en mi pais pero vale cerca de 45 dolares.

9. es verdad, es una lastima no vivir mas cerca...tambien eh visto plantas muy bonitas por tu tierra :smile: me gustan todod tipo de plantas...en las fotos realmente no salen todas las plantas que tengo porque las tengo aparte y cuando florecen las pongo en el jardin delantero, así que durante el año las voy cambiando todo el tiempo, la planta que te gusto es un caladium, por aquí hay de muchos colores son plantas muy bonitas aunque principalmente de verano, en invierno se pierden de la maceta y quedan los cormos que rebrotan a principio de la temporada lluviosa y de calor, me han dicho que ne clima cálido conservan las hojas todo el año :pensando:

10. Torikott

Torikott Que bonita es la vida.

Eric,que patio mas hermoso,felicidades!:eyey:

11. MATHIAS

MATHIAS

Fotos actualizadas, con marco de bicicleta reciclado, Rueda de riel y macetas de cubetas plásticas pintadas
    Espero les agrade
    Saludos

12. Lirio cósmico

Lirio cósmico Pequeños jardines

Muchas felicidades, Mathias. Te quedó muuuuy bonito todo :okey:

13. todo sigue muy bonito, felicidades Mathias :okey::razz: me gusto en especial ese gran cactus en el jarron, se ve muy original sobre el lecho de piedras :52aleluya:

14. chema79

chema79

A mi también me gusta mucho la idea :smile:

15. MATHIAS

MATHIAS

Gracias por tu comentario