Jardín en Ibiza: necesito ideas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por idoho, 21/3/05.

  1. idoho

    idoho Idoho

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Mallorca -LLucmajor
    Hola a todos/as....soy novata y voy a enviaros una foto de parte de mi jardín, es una obra de arte de mi marido....(bueno a mi me lo parece aunque le salga un "churro") jejejejej. Espero vuestras opinionessss, la verdad es q siempre os leo a todos pero lo de la informatica no es lo mio, asi q ahora q esta aqui mi hija, he aprovechado para insertar esta foto, perdonad si no os puedo contestar, pero no os preocupeis q os leo seguro. Muchas gracias !!!!!!!!!!

    [​IMG][/b]
     
  2. idoho

    idoho Idoho

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Mallorca -LLucmajor
    Uff, creo que lo del asunto no ha debido de llamar la atención, porque nadie me ha dicho ni mu :cry:
    Bueno, pues nada, a esperar a alguna alma caritativa :veneracion:
    Un saludo
     
  3. idoho

    idoho Idoho

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Mallorca -LLucmajor
    Que podría plantar en los pequeños agujeros que he dejado con tierra?
    Está todo el día a pleno sol, y el agua es muy escasa.
     
  4. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Cáctus :mrgreen: (a mí es que me gustan mucho los cáctus), y otras suculentas, Los sedums también son muy bonitos.
     
  5. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    idoho, Desde Marzo el mensaje? y nadie te contestamos? :shock:

    Cuanto lo siento¡¡ :(

    Bueno, parece que en los otros mensajes tuvistes mas suerte.

    En cuanto a que pones en los macizos? pues podías mirar las plantas que hay por el campo en tu zona y que están adaptadas sin riego y pleno sol.

    A parte de las que te recomienda Harapos, la mayoría de las aromáticas tambien te aguantarán.
     
  6. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid