Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir.CHACRA ENTRADA XI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 6/1/11.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

NONES, NONES, HAY UNA SOLA:razz:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

M´enojé y me voy. Chau

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

No lo creo...La hoja es delgada y larga...No ancha y con forma de corazon...El rizoma es alargado tambien...Aunque no conosco los rizomas o bulbos de las orejas de elefante...

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

El té de lantana regula la presión, si ta alta la baja, si ta baja la sube, y si no tienes, te jodes:meparto: :meparto: :meparto:

TE AVISÉ QUE VENIA DE CHISTE:smile:

VAMO ARRIBA AMIGA, DESCANSA:5-okey:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Si miras la Alocasia amazonica es del mismo formato, por eso te lo sugerí, no digo que sea:5-okey:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

TODAVIA QUE TE CUIDAMOS!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:beso: :beso: :beso:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Uy que padriurix si fuera esa que me dices...:mrgreen: Nunca la habia visto...A ver que resulta ser entonces...:5-okey:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

nojate nomás, pero descansá amiga:5-okey: que te mejores.
    Y mañana nos dices como estas, tamos?

Y ya de paso el pronóstico del tiempo y el desayuno:meparto: :meparto: :meparto:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

dame tiempo que hacemos una investigación, toy en hora de mandados, cena, atender a mujier sino enoja, etc:5-okey:

10. Maryarena

Maryarena Adriana

Hoy estoy muy lenta de reacciones :meparto::meparto:

Ya había visto hoy la pintura que puso Fer, pero quiero decirles que no me gusta nada la forma en que me mira el peón que va a cortar el pasto... :icon_evil: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y por las dudas de que desaparezca sin avisar, (porque mi hijo fue a hacer un mandado pero ya vuelve), les dejo muchos :beso: para todos, y mis deseos de que Mónica se mejore muy pronto y mañana se despierte 0 km. :5-okey:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Buenas tardes...
    Cómo han llevado el día? ¿novedades?
    Aquí hermoso para seguir en la jardinería activa. Peleando con los mosquitos pero es bastante natural, mas cuando se corta el pasto (el de la calle ya no era césped:icon_redface: y el de los vecinos era un yuyal)
    Me voy a leer las quinientas páginas que me he perdido en estos días. Sigo en línea.:beso: :beso: :beso:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Adriana... hasta luego o hasta mañana!!! :beso:

Hola Giuli!!! Bastante atareada por lo que leo... ;)

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola Marta!! por suerte sí. Con esto de la mudanza de mi hijo menor no tengo tiempo para nada, me puse con unas plantitas para ellos y terminé acomodando las mías, cambié tierra, macetas, hice plantas nuevas de geranios y aromáticas. Hoy saqué las calas que en días más irán a un nuevo recipiente hecho con neumáticos, armamos dos más, el otro será para los zephirantes. Así que la espalda quemada pero nada más:11risotada:
    Esperando la nueva tormenta, hay alerta meteorológico pero cuando avisan no pasa nada :11risotada:

14. Maryarena

Maryarena Adriana

Por ahora no me fui!! :happy: Llegaron del mandado, pero se fueron al ciber a jugar a no sé qué :sorprendido: :11risotada:

Hola, Giuli :razz: ¿Cómo está Liliana?

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Acá hoy llovió todo el día hasta más o menos las 18 hs. Quien te dice que tengan lluvia allí mañana... :5-okey:

Y te entiendo, porque cuando se empieza con el jardín, uno se entusiasma y le sigue dando hasta que oscurece... A veces, no quiero ni mirar todo lo que deja el jardinero sin hacer, porque me dan ganas de salir y hacerlo, pero sé que termino toda desarmada después... :icon_rolleyes:

Edito: Me voy a cenar, ya vuelvo...