Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir.CHACRA ENTRADA XI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 6/1/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya sé lo que pensaron ... pero en realidad, yo siempre pensaba que era alguno de mis gatos ... porque tienen costumbre de subirse a la ventana y esperar que les abran :11risotada:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Voy de cena, ya vuelvo:5-okey:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Cuando vivíamos en casa de mi abuela, que la cocina tenía una ventana al patio, yo también más de una vez me "sorprendía" con las plantas... y no teníamos gatos!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Edito: Viste la diferencia de vivir en un lugar tranquilo? Vos te sorprendías y yo me "sorprendía"... :5-okey:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Estoy bajando unas fotitosss :eyey:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Pensar no te conocía
    mas, ganas de conocer,
    y aunque mucho se interpuso
    no es escusa lo que tardé.
    Pero cosas de la vida
    y aunque parezca “extraño”,
    hoy yo te puedo decir a los ojos
    Amiga, feliz cumpleaños.

Con todo nuestro afecto Teresa.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. Betina2010

Betina2010 Marta

:vamos::vamos::vamos::vamos::vamos::vamos::vamos: esperamos... :5-okey:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Quien anda por aca:sirena:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Que tengas muy feliz cumpleaños en compañía de toda la familia!!!

Te dejo mi regalito virtual, que no es un helecho!!!

:besogrande: :besogrande: :besogrande:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Lety!!! Llegás en medio de los festejos por el cumple de Teresa!!! :5-okey:

Por cierto, alguien sabe algo de María Elizabeth, que no apareció ni el día del cumple y que todos saludamos en esa oportunidad? ;)

11. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Yo no tengo las 12 de la noche aun, tampoco me da el cuero para esperar a que den las campanadas, de mi parte Feliz Cumple por si mañana no puedo decírtelo, les dejo el tema del festejo del cumple de Teresa para los orientales.

Hasta mañana, si Dios quiere.

Éxito !! voy de noni que me hace mucha falta estos días.

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

:5-okey: Terminé de preparar la cena, hoy: Berenjenas a la parmesana (o casi, porque el parmesano está en la nubes:11risotada: ) así que sale con tomates en rodajas (a 2,50 el kilo los redondos):5-okey: y con queso por salut, ají picante y orégano (ambos de la huerta)
    Terminé mientras debatían sobre la buganvilla que "sorprendía":11risotada:
    Entonces Eliza, nada de podas todavía, mejor lo dejo para cuando caigan las hojas... aunque las ramas de abajo sí que fastidian.
    Vamos con la Lavanda, así que es dura de hacer la plantita???? y la pintan tan fácil! a mí ni de semillas ni de gajos ni de acodo, nones, conmigo la lavanda sólo del vivero.
    Fer, y si le hago un corte al tallo leñoso? O... lo raspo un poco a ver si con eso camina... Tengo un polvo de enraizar pero es para orquídeas, servirá?

Mónica: ¿ya te fuiste??? leíste mi mensaje de hace unos días, donde te preguntaba si era cierto eso de un nuevo signo zodical?:sorprendido:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola!..entro rapidito a darles las gracias y a la vez pediles disculpas a todos quienes me escribieron ,el 14 dia d mi cumple...Bettina,muchas gracias...Fernando muchas gracias por todo..Lety..Myarena..chika mundo,mis cariños para todos uds...:beso: :beso: ese dia estube muy atareada y no entre,y la principal causa es el nacimiento de mi nieta Renata..
    Desde el domingo nos ha tenido a todos en la vuelta,nacio el 17...:razz:
    Muchos cariños para tod@s.

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hasta mañana amigo, voy en retirada. Mañana desayuno con Carmen, Daniel, Mónica, Adriana, y quizás Marité, que la extrañamos. Y Carmen Luz? Y Mirta Ana? Bueno, es un afetuoso para todos los amigos del hilo. El que extiendo para todos quienes no se pudieron conectar.

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Tas perdonada amiga:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: FELICIDADES