Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir.CHACRA ENTRADA XI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 6/1/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Feliz cumple Teresa!!!!!!!!!...:razz:
    Hasta mañana a todos estoy sin dormir me quede desde ayer a cuidar a mi nieta en el sanatorio ,y mañana me esperan temprano mis plantas con mucha sed,y mucho trabajo..cariños para todos..:beso: :beso:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

FELIZ CUMPLE TERESA!!!

aquí tampoco son las doce pero falta bien poquito.
    Que tus deseos se hagan realidad y nada te falte!!! [​IMG]:beso: :beso: :beso:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hasta mañana, que descanses Daniel!!! :beso:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Bety!!! Que cosita hermosa!!! Te felicito!!! Esperemos que puedas descansar... :beso:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola Maria Elizabeth...:smile:
    Que linda nenita...Y como se va a llamar...?:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Aca aun no es mañana asi que Tere hasta mañana recibiras tu regalito...:11risotada:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Gracias Betina ...Gracias Lety....se llama Renata,y estamos chochos con ella ,es mi septimo nieto..muchos cariños para uds:5-okey:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hasta mañana..:razz:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Sera posible que sean grillos los que se estan comiendo mis plantulas!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Sali con mi lamparilla y lo unico que encontre fue grillos y mas grillos...:desconsolado:

9. mirta ana

mirta ana

Bueno acá estoy don Fernando, es que mis dias son medio caoticos , hoy fue Tinkerbell 1-2-3 para entretener esta chica mientras la madre da clases .
    A esta altura ya no miro las peliculas , me dedico a identificar plantas de mentirijilla

Giuli que lindas noticias nos das. A vos tambien te hace falta un descansito y ahi que es hermoso mas .

Maria Elizabeth ¡Renata es bellisima!!!! Felicitaciones abuela

Teresa ¡¡¡¡Feliz cumpleaños !!!!!!!!!!!!! Acá falta pero por si me voy que lo pases relindo.

Buenas noches para todos.:beso:

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Esque aunque sean muchos siempre seran como el primero...:11risotada: :5-okey:
    Quel a disfruten mucho...:beso:
    Nos vemos Maria Elizabeth...;)

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Y yo que pensé que era la primera... :5-okey:

Hasta mañana, que descanses Bety!!! :beso:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Donde anda Fer me urge saber si son estas mugres las que m e estan dejando sin plantas...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

No creo Lety... espera que te lo confirmen pero nunca vi que los grillos arruinaran las plantas... ;)

Edito: No tendrás langostas?

Buenas noches, que descanses Mirta!!! :beso:

Edito: Entendí que te despedías pero ahora me doy cuenta que puede ser también saludo... así que :17nuse:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Si se comen la ropa que no se coman las plantas...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Y como matarlos si en cuento te ven se van ipsofactos...:icon_rolleyes:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Los grillos te comen la ropa????... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Eso sí que es una novedad para mi... :sorprendido: