Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir.CHACRA ENTRADA XI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 6/1/11.

1. cvbaez

cvbaez Carmen

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Fer gracias por el desayuno que mucha falta me hace. Tengo hambre!!!:11risotada:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos días!!! No voy a nombrarlos hoy porque somos millones!!!! Y si me olvido de alguien después se me ofende y no quisiera pasar por maleducada!!! Para eso uno tiene su educación, cheeeeeeee... :adios:

Bueno, Daniel, espero que alguna de tantas recetas, además del Vick te haya mejorado un poco!!! :11risotada:

Mónica, que no sea mucho y contános luego cómo te ha ido con esa intervención... ;)

Fer... cuando quieras abrir la nueva chacra... No pude llegar más temprano... :icon_rolleyes:

Y les cuento a todos, que he mensajeado por mail con Carlos, y me ha dicho que no nos va a dejar... :eyey:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Tas penitencia, ayer faltaste:desconsolado:

:meparto: :meparto: :meparto:
    hola amiga

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

te caiste de la cama?:meparto: :meparto:

dame un rato, igual no hay problem

5. Betina2010

Betina2010 Marta

No, dije que iba a estar más temprano hoy, y mi intención era media hora antes de la que entré,
    pero fue imposible... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:5-okey: espero...

6. fairy

fairy Marité

Buenos días a todos :happy:

Carmen :beso: tanto tiempo sin leerte :razz:

por fin viernes de viernes social :52aleluya:

7. fairy

fairy Marité

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Daniel hablando en chileno?? :11risotada: :5-okey:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Marité!!! Buenos días... Aca estamos esperando a Fer para abrir nueva chacra... ;)

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Holas Marites, como tas?

Vuelvo al ratito:5-okey:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Nos tenemos que agrandar
    así que de aquí nos vamos,
    No, no a otro lugar
    sólo entrar por otro lado.
    El campo sigue creciendo
    como verán está hermoso,
    tenemos buena hacienda
    solo nos falta un oso.
    :11risotada: :razz:

NOS REUNIMOS EN UN RATO EN EL NUEVO CAMPO

11. fairy

fairy Marité

ok, me quedo esperando la inauguración de la ampliación de nuestra chacra :happy:

por mientras sigo leyendo lo de Carlos... me ha dado mucha tristeza lo que le pasó.

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Esta Chacra se cierra...

Pasele a la nueva aqui..............
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=230793&page=3

Los que nos acompañaron en esta chacra....

¿Quién Escribió?
    Total de Mensajes: 3.042
    Nombre de Usuario Mensajes

DaMoritaz 717
    Fernando Macé 689
    Betina2010 670
    Gardenboy666 213
    Maryarena 135
    Giuli 114
    Daniel2006 102
    monica53ar 92
    chika mundo 88
    fairy 58
    La Creciente 56
    natural5 21
    Carmen Luz de Torres 20
    TERESA FLORES 19
    mirta ana 17
    cvbaez 14
    hemerocalis 6
    maria elizabeth 4
    abasoleno 4
    vickmar 1
    Indio Cacique 1
    mar_azul 1

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA ENTRADA XI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

HOLA LINDA GENTE !! ACA ESTOY , para enterarme de la resolucion de Carlos, no se que paso, pero si no es con gente de ESTE FORO...porque abandonarnos, CARLOS digo como todos tenes un lugar que te ha servido,..hemos compartido penas . CREO que alguna vez te habras reido de las locuras que se nos ocurren...no podes estar dudando.... "SI TE VAS..TE QUEDAS..." HAS RECIBIDO RESPETO DE NOSOTROS; NO DEJES PERDER ESTE ESPACIO: UN ABRAZO; Y ....HASTA LUEGO: