Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA III)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por DaMoritaz, 9/10/10.

1. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA III: JARDIN - HUERTA - AMIGOS

voy a hacer el conteo de plantas ya vuelvo y les cuento

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA III: JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Hola Kris...:happy:
    Dile a Fer que te preste la compu para que platiques aca con todos anda...:11risotada:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Yo se la presto, pasa que tiene tantas cosas que hacer, además de cuidarme, que no tiene tiempo p'a todo:meparto:

Les manda saludos a todos mario (Mariorfer) que no ha entrado por problemas con su espalda. Espero se mejore. Dice mañana entra, OK.

Voy a hacer mandados, todabía no fuí. Cayo gente al vivero, de noche vendiendo plantas:razz:

4. Gardenboy666

hola ya llegue
    alguien sabe donde conseguir semillas de pepino-melon ?

5. Gardenboy666

espero y no se aya caído de la azotea como yo :icon_rolleyes:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Marito!!! Qué te pasó???? :sorprendido:
    Espero que no te hayas lastimado mucho...

Qué especie de pepino es ese que llamas pepino-melón?

Fernando!!! Estás grandecito para darle tanto trabajo a Kris... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Tiene más que suficiente con los niños del colegio y la casa... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Gracias por darnos noticias de Mario... esperemos que mañana se conecte... :5-okey:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Soy Kris, en cualquier momento abro mi cuenta , porque esto de usar el avatar de Fer no va, bueno aca las clases terminan el 12 de Diciembre en un colegio y en el otro en noviembre :smile: ganas de ir no me faltan a Bs. As. pues Mexico me queda un poco trasmano:meparto: lo cual tampoco me faltan ganas de ir y conocer, bueno amigas ahora toca ir al super si no hoy no cenamos y el cacique se enoja, bueno eso de cacique para mi no lo es , el es Fer. bs. nos vemos al rato como dicen en México,;)

8. Betina2010

Betina2010 Marta

También terminan bastante tarde las clases por ahí... :(

Ok, Argentina queda más cerca... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y a mi me parece perfecto que abras cuenta propia... y eso del cacique... dejalo que lo crea... total no cuesta nada dejarlo con las ilusiones... :meparto: :meparto: :meparto:

Me parece que acá somos más las cacicas... ;) :beso:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA III: JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Pero la gente por que se sube a los altos de las casas...Que peligroso...:icon_rolleyes:
    Y que te paso Marito...?

Si Kris abre cuenta asi no te confundimos con Fer...:11risotada:
    Ojala algun dia conoscas Mexico si vienes nos ponemos deacuerdo para dar el tour juntos...Yo no conosco el sur de Mexico que es lo mas bonito...El norte no tanto porque puro desierto y cactus...Pero el sur ohh ese si que vale la pena visitar...:eyey:

Y si nos vemos al rato...:11risotada: :11risotada:

A mi tambien me contesto Mario...Dice que estar todo el dia en la computadora platicando con nosotros lo cansa mucho...:11risotada: Broma broma!!!! Pero si dice que estar sentado por mucho rato en la pc le sienta mal...Pero que ya mañana nos visita...:sirena:

10. Gardenboy666

no eso fue hace como 4 meses
    y este es el pepino-melon

11. Gardenboy666

eso fue como hace 4 meses y me dejo muchas consecuencias ejemplos: no poder dormir boca abajo, no estar mucho tiempo agachado, no levantar cosas pesadas, me duelen los huesos cuando estornudo y creo que nada mas :11risotada:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA III: JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Y eso que te pasa es permanente...? O se ira con el tiempo o con terapia no se...:icon_rolleyes:

Hace como dos meses el vecino le paso lo mismo y se escucho tan fuerte el golpe que pensamos lo peor...Y el susto ni te cuento pero el al dia siguiente ya estaba caminando pero porque el cayo en la lavadora que mal que bien le amortiguo el golpe...Pero nadie lo tenia en el techo de la casa...Mi marido le estaba arreglando las tejas de su casa y andaba de metichon ahi con el...Y si no estas acostumbrado es mas facil que te caigas...:icon_rolleyes:

Y sabe bueno este pepino melon...? Con que lo comes...?

13. Maryarena

Maryarena Adriana

Queridos amigos, decidí juntar ganas para escribir, porque ya veo que si no lo hago me van a dejar muy atrás :happy:
    ¡Qué los parió! Ya van por la quinta página :sorprendido:
    Quiero felicitarlos por esta tercera chacra, y principalmente felicitar a Lety porque se mandó una apertura de película :5-okey:
    Vi tanta luz y tanta marquesina, que pensé que estaba en un teatro de la calle Corrientes !!!
    Me encanta leerlos. :beso: para todos.

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Antes que nada que alegría leer a Adriana. Fuerza amiga y que la terapia de leernos un poco y escribir acompañe tus momentos:beso:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA III: JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Hola Adriana...

Esque soy muy visual Adriana...:11risotada: Si no veo colores y cosas en movimiento no me llama mucho la atencion...:11risotada:

Parece que se fueron a descansar todos...:13mellado:

Ya sabes aca te esperamos tod@s...:sirena: