Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA IX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/12/10.

1. cvbaez

cvbaez Carmen

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA IX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola Carlos, me alegro que tu papa este mejorando. Seguiremos positivo para la proxima lotto:11risotada: Que pases una feliz navidad y prospero An~o nuevo junto a tu familia.

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA IX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

A las corridas, desde la oficina, entré porque tengo que enviarle un Mp a otra forista y no pude vencer la tentación de asomarme a la tranquera y leo esta buenísima noticia de Carlos

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. natural5

natural5

Uno de mis poblemas es la espalda y lo entiendo, ademas soy quiromasajista con lo cual ya se lo que se sufre por terapeuta y por enfermo.
    Tu te cuidaras por que sin no con lo que tienes montado sería el colmo

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Mónica, que pases lindo día. Y ya te digo que a eso de las 20 horas nos mudamos:5-okey: (hora de Uruguay).

5. cvbaez

cvbaez Carmen

Hola Marité, eran dos opciones: una usar gotas por mucho tiempo y la segunda la laser y yo como persona positiva en estos casos tome la laser en la cual dan buenos resultados.

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Mi mayor cuidado es no cuidarme:meparto: :meparto: :meparto: es el gran enojo de mi mujer, dice que no me quiero:11risotada: :11risotada:
    Y yo le digo que en realidad si me cuido, tomo muchas vitaminas, sobre todo la C:5-okey: :smile:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA IX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

No sé si llego, porque cuando salgo de acá (en un ratito) tengo que ir al super y no tengo idea si habrá mucha gente, pero creo que para las 7 de la tarde tengo que estar en casa para ayudar en la mudanza

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Te mudas hoy Mónica?

9. cvbaez

cvbaez Carmen

Diganmelo a mi que tenia un nervio montado y cuando venia ese maldito dolor veia estrellitas. Ya estoy un poco mejor pero todavia siento un dolorcito pero no pongo mucho oido.

10. natural5

natural5

Graicas Carmen y Monica, aunque es loteria no lotto, esta es cada dia, pero el sorteo de loteria de Navidad es único y lo han copiado en muchos paises y todo el pais compra, te relagan centimos algunas tiendas y comercios, se envia al extrangero, es una pasada y luego esta la del Niño ahora la han pasado del 5 de enero al 6 y la llaman de Reyes, pero todos seguimos con el Niño y esta tambien compra el pais entero, pero se hace por otro sistema, se sacan 5numeros y en la otra se saca como el bingo una bola con un premio y una con un numero hasta que se acaben los premios, es la mas bonita de todo el nundo y por eso la han copiado en otros paises. Aqui tiene ciento y pico de años.
    Gracias por alegraros por mi padre, vuestros rezos hablan oblado algo, digo yo, aunque yo no soy del todo creyente, respeto y admiro a los que lo son, el tener Fé, que bonito.............. alo agnosticos o medio agnosticos no nos quda ni eso.

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Marité, el sol está infernal. El tema del recalentamiento no es broma, y la capa de Ozono tampoco. Yo abrí un hilo en PLAGAS sobre este tema para iniciar el debate. Hay plantas que este año están teniendo serios problemas, y me temo que hasta algunas especies puedan desaparecer.

12. natural5

natural5

Avisa cuando te operen, yo rezare por ti, auqnque no sepa si alguien me eschuca, pero por si acaso.

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Si señor, creer en uno mismo y en la madre Natura.:5-okey: Vamo arriba amigo.

14. natural5

natural5

Yo tambien creeo en el calentamiento global, aqui se inundan y tienen que soltar agua pantanos que estaban al 20 % y no podian suministrar agua, y ahora sueltan por que tienen tanta que para no rebasar la seguridad, inundan pueblos, antes sequisimos y casas anegadas por el agua, el colmo, de la sequia a la inundación, un palo y luego mosquitos que no son de qui como el tigre, esta en todo el mediterraneo, tenemos casi un clina tropical ya, y en verano 43º y humedades del 80%. Horroroso, se afixian hasta las lagartijas

15. cvbaez

cvbaez Carmen

Gracias Carlos.