Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA IX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/12/10.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA IX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

De qué lo operan? Una apendectomía?

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA IX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Espero que puedas hacerlo, porque no puede ser que no estés justamente hoy... por eso te acompaño en abrirla más temprano y no esperar hasta los 3000 mensajes... :5-okey:

Toda la suerte del mundo para tu hijo esta noche... y un abrazo enorme a Kris y al resto de la familia... :beso:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Le extirpan la vesicula.

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA IX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ah! qué jovencito!

5. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

hey !!!!!! ya vine quien ta?

si me iban a preguntar algo aganlo!!!!!

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Marito!!! yo estoy... ;) Te sentís mejor?

7. Gardenboy666

un poco Marta muchas gracias por preocuparte por mi salud!!!!!

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Es lo menos que puedo hacer... estoy tan lejos que por lo menos pregunto... ;)

Se te pasaron los mareos? Si siguen tenés que ir al médico... porque pueden ser varios factores... oido, cervicales, vista... etc. :5-okey:

9. Gardenboy666

ya Marta todo paso solo quede un poco cansado pero la cama no la quiero tocar por un rato

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Es que cuanto más te quedes en la cama, más vas a querer estar allí... No es fácil, pero hay que tratar en lo posible de no estar tanto en cama... :5-okey:

Edito: Estamos a cinco del final... esperemos a Fer... que aparentemente está ocupado... ;)

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Amigos todos.
    Se nos termina un nuevo Hilo y llega a su fin el año que lo vio nacer, hace ya tres meses. Y no quería dejar pasar el momento sin expresarles a todos los sentimientos que hoy me acompañan.
    Diciembre es, desde siempre, el momento distinto y peculiar que deja tras de sí el año al caer su telón.
    Final de un ciclo que es, para muchos, la hora de realizar un balance general sobre los pasos dados y las conquistas logradas; sobre los problemas y vicisitudes creados o hasta de lo que podría haberse realizado. En síntesis, el momento ideal para el autoanálisis y la autocrítica.
    Pero, ¿por qué mirar hacia atrás? Lo cumplido, cumplido está, dejando cada etapa a su paso, por sí sola, su cúmulo de experiencias, su verdad y sus resultados.
    Futuro es, ante todo, la mirada de nuestros pensamientos. Pero tampoco es la hora de hacer promesas aventurando nuestras próximas metas o quemando etapas antes de cumplirlas. El tiempo, por sí solo, mostrará los hechos.
    ¿Y por qué diciembre es algo distinto? Precisamente por eso, por el futuro. Al que parece pudiéramos arañar más fácilmente y que para demostrarle cuan cerca pensamos tenerlo, le dedicamos todas nuestras esperanzas.
    ¿Quién no siente dentro de su corazón en estos momentos, las ganas locas de hacer correr velozmente los días, para que se cumplan sus anhelos mas preciados? Es algo del factor humano que se llama esperanza.
    Precisamente esperanza. Esperanza en que todos y cada uno de quienes nos rodean, encuentren con el devenir de los días y a cada hora, los momentos felices que por mérito propio cada uno se ha ganado. Esperanza en que la huella que dejamos al pasar quede grabada bien hondo, para demostrar que nuestros pensamientos y actitudes han servido, aunque mas no sea, para dejar un granito de arena en la enorme montaña que han dejado tantos otros. Esperanza de que la felicidad y la dicha toquen en la puerta de todos con igual intensidad.
    Esperanza es lo que todos tenemos; esperanza es la que nosotros tenemos. Esperanza de que como ahora, al caer cada año, podamos tener la dicha de seguir en esta comunicación diaria que tan felices nos hace.
    A mis amigos que son el motivo de este hilo y cimiento del mismo, y a quienes nos leen, simplemente gracias. Y nuestro sincero deseo de que al redoblar de las campanas en el amanecer de un nuevo año, podamos elevar todas las copas juntas en un brindis de amor, paz y felicidad.
    Mi afectuoso de siempre.

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA IX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Que lindo pensamiento...:eyey: :paz: :bravo:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

El final es tuyo amiga, adelante:5-okey:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA IX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: Queda oficialmente cerrada esta Chacra...:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

Vayase a la nueva aqui
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=4579773&posted=1#post4579773

Los que estuvimos
    Quién Escribió?
    Total de Mensajes: 2.999
    Nombre de Usuario Mensajes

Fernando Macé 836
    Betina2010 641
    DaMoritaz 418
    Gardenboy666 301
    cvbaez 158
    fairy 130
    Giuli 115
    monica53ar 75