Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LVI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 13/12/12.

1. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Como no sabía como eran, pregunté a Mr Google y que bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero la que más me a gustado es la Vigna caracalla, nunca la he visto por aqui....

No sé que ha pasado, las ventanas ya están cerradas, sino me congelo !!!! Tranquilo pero aquí cerca no hay fábricas, supongo que alguien se a pasado con el amoníaco al limpiar :desconsolado:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

JELOU MARTA!!! viste que terribles son los chicos! no es que una no los quiera, pero hartan. Si están en silencio: temblás porque algo serio debe estar sucediendo... si se pelean ya no tenemos fuerza para separarlos; si nos ponemos con algo instructivo nos usan de diccionario enciclopédico. ¡qué maravilla son los bajitos!!!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

sí hay muchas vignas allí Marisa, las semis que dieron mi planta vinieron de allí. :eyey: :eyey: :eyey:

En cuanto al aroma, quizá un vecino está haciendo limpieza a fondo... y se le dio por el amoníaco. :17nuse: :17nuse: :17nuse:

4. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Os dejo por ahora ya ha empezado la novela.... han disparado a Sebastián y han secuestrado a la Doña....
    Vaya por Dios, Sebastián acaba de morir, aunque se lo tiene merecido :icon_rolleyes:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Habló la anciana!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ok, guardame alguna que necesito tapizar parte del jardín que pasan todos por ahí... y está pelado... :5-okey:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Descanse señora, que todos los excesos son malos... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y un olvido, también los Acer the Martuchis seeds.

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Tengo el invernáculo lleno de helicoteros, presagio de mal tiempo. Pero voy a afotar uno, que es :sorprendido: marrón y turqueza.

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hace tanto que no la veo que ya olvidé quienes son los protagonistas. De todos modos, para Sebastián q.e.p.d.

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Cuenta con ella Martuchissssssssssssssssss:5-okey:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

pero si ya la han soltado.

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola a los dos, sigue igual, esta tarde y mañana a la mañana tiene estudios nuevos en Venado Tuerto, veremos que pasa.

Hola Giuli, Marisa.

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Claro... al señor mis semillas nunca le germinan...

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

pero no puse las Córdobas?:icon_rolleyes: tenemos a alguien mas de Córdoba por aquí? ah, si, JL.:11risotada:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, esas eran más fresquitas... :52aleluya: :52aleluya:

En vez de la oveja negra de la familia ese es el "helicotero" turquesa!!! :meparto:

Gracias boss!!! En enero me las traigo...:5-okey:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

No es demasiado tiempo en esas condiciones? Pobre, mandale un beso de mi parte, que espero que se cure prontito... :beso: :beso: