Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LVI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 13/12/12.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Es que dice que le germinaron para que no le envíe nada más... Lo tapé de semillas... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ya te dije, no la mimes, no la beses, no le brindes tanta dulzura y verás como mejora:5-okey:

:smile: :smile: :smile: :smile:

3. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

A ver si tengo suerte y la encuentro por aquí :happy:

Eso seguro, pero por suerte ahora al salir ya no huele.

:sorprendido: :sorprendido: ¿Anciana yo? :desconsolado: :desconsolado: :11risotada: :11risotada:

Eso, eso fotos que no sé que bicho es.....

Sebastián, es el hijo de Raimundo Ulloa, huido de la justicia por robar el dinero de la Conservera, entonces se fugó a América del Sur y su padre también se fué por allí, al regresar a España se enteró de que un tal Allala había secuestrado a Sebastián, entonces intentó conquistar a la Doña para conseguir su fortuna y así salvar a Sebastián, pero éste no tenia paciencia y entonces secuestró a la Doña a cambio de un rescate, y durante el rescate, la guardia civil disparó a Sebastián porque sino iba a matar a su padre o a la Doña o a ambos.

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Especialmente cuando son varios y se potencian entre ellos... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo de anciana fue porque pusiste "Felicidades al peque" que tiene aproximadamente tu edad... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

El bicho es una libélula... Acá se les dice popularmente helicópteros... y también alguaciles... ;)

5. Malee

Malee MARISA

Sí eso me imaginé, pero una anciana .......:11risotada: :11risotada:

Gracias, ahora ya sé que bicho es, aunque hace tiempo que no veo ninguna libélula por aqui....

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Los dejo por un rato... tengo secuestro... pero volveré antes de llegar a 3000 :meparto:

Edito:

Acá son siempre presagio de tormentas... :razz:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Con que llegues antes del 2013 es suficiente

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Vaya que se ponen pesados con el argumento. Se ve que la historia no da para más y le inventan lo que les viene en ganas.
    Ya los secretos de Puente Viejo se han conocido todos, que éste anduvo con aquella, que engañaba a su esposo, que un amor antiguo, que un hijo de padre desconocido... y la mar en coche, pero vaya! de a poco parece un pueblo más que promiscuo :11risotada: :11risotada: y como que cada uno va dejando al sol los trapos ajenos.
    Ya aburre.

9. tesi

tesi

puf, puf, puf!!!! llegué por fin!!!! cómo escriben!!
    Saludo navideño en general. Para los que cocinaron mucho y los que cocinaron poco, para los que comieron mucho y los que comieron poco (que no fué ninguno!!!:11risotada: :11risotada: )
    Acá con algunos problemas de salud, que ya se han subsanado pero que me tuvieron "alejada" involuntariamente de la computadora.
    Ahora ya está todo en su lugar!!!
    Bienvenida para la gente nueva que se arrima a este torbellino que son las chacras y que nos dejen disfrutar de su compañía todo el año!! :beso: :beso: :beso:
    ¡¡¡Feliz cumple atrasado!!!! para Calu y el baby de Adriana!!! :felicidades: :77tartavelas: :78regaloverde:
    Y Fernando no sé por qué preguntás si las parodias son las ottonis....o preferís llamarlas notocactus arechavaletae var limiticola :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. tesi

tesi

Por si llega Omar, quería saber si le llegaron las semillas..........;)

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Tesi!!! :beso: :beso:

Quién fue el pachucho... vos o Pocho? Me alegro que hayan subsanado ese inconveniente... ahora a cuidarse el doble... :razz:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Es que llegamos a 3000 antes del 2013 :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Malee

Malee MARISA

Sí, se ponen muy pesados, yo ya estoy harta de la novela :icon_rolleyes: a ver si acaba pronto.

Hola Tesi :beso:

Buenas tardes !!!!

¿Quién me iba a decir que yo iba a ir dando identificaciones y la causa de la enfermedad de la "Palmerita"? :sorprendido:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

MARISA tienen muchas tormentas por allí?. ¿suelen ser fuertes?

15. Malee

Malee MARISA

No hay muchas tormentas, la verdad, pero cuando hay en invierno suelen ser a causa de la gota fría y caen unas trombas de agua que dan miedo :desconsolado: y en verano no suele llover pero de vez en cuando cae un buen chaparrón.