Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LVI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 13/12/12.

1. tesi

tesi

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Marta!!
    Bué, me tocó a mi, pero ya pasó!!!:beso: :beso:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA TESI!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

FELIZ NAVIDAD!!!

Demoré en responder y saludarte porque mi máquina decidió dormir un rato, se puso lenta y pesada, pero me sirvió para ir a darle un poco de compañía al Negro que está haciendo un cactusero nuevo y definitivo.:eyey: :eyey: :eyey:

3. tesi

tesi

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Marisa!! :beso: :beso:

4. Malee

Malee MARISA

¿Alguien a polinizado alguna vez las Schlumbergeras? No se me había ocurrido, podría polinizar las mias, a ver que pasa :happy:

5. tesi

tesi

Hola Giuli!! :beso: :beso:
    Gracias, muy feliz para ti y José Luis también!! :beso: :beso:
    No te preocupes que nadie se fija en las demoras, ya son el "pan de cada día" en la internete ;)
    Afotando el nuevo cactusero!!! :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
    Viste la cantidad de cactus y plantas hermosas que Tere le llevó a Fer??? me estoy "afilando los dientes" para empezar a decir....."de esa no tengo"!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, me alegro que haya pasado... cuidate mucho!!! :beso: :beso:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Se me ocurrió ahora... Qué pasaría si uno poliniza una especie con polen de otra? Porque aquí, el único polen que he llegado a ver es el del spatifilo... :razz:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

qué es la gota fría? algo así como pequeñas gotas de agua congelada, tipo agujas de hielo?

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

y... así, probando, nacen nuevas cosas Dra. Frankenstein

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Malee

Malee MARISA

No, es un fenómeno meteorológico horrible :desconsolado:

Mira aquí tienes info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gota_fría

Un vídeo de la Gota fría del 28 de septiembre:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo no he probado nada... Los que hacen pruebas son ustedes... Dra. Jekyll :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Edito: Si quieren polen... les puedo juntar del spatifilo, cuando tenga más flores... :razz:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Una inundación...

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hasta ahora no he intentado polinizar nunca. A mi se me queda pegado el polen al pincel :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

MARISA, a modo comparativo, ésto es la Gota gorda, la que sudan los porteños cuando llueve en mi viejo barrio.

15. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Polinizás pinceles... Te creció alguno? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aparte del drama de esa inundación... me encantó el que está con el agua a la cintura pero tiene paraguas... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Pero las sogas se ponen para que la gente se agarre, no para que se apoye el personal de auxilio... :icon_rolleyes: