Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LVI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 13/12/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ANTES DE SER TRASPLANTADOS. A SITIO DEFINITIVO.
    ALGUNOS QUE SE ATREVIERON A SEGUIR FLORECIENDO.
    ESTE AÑO SÓLO EN COLOR AMARILLO, BLANCO Y BEIGE.

DSCN0810.JPG

DSCN0809.JPG

DSCN0808.JPG

ESTE AÚN NO HA ABIERTO Y SEGUIMOS ESPERANDO SABER DE SU COLOR.
    DSCN0807.JPG

OTRO QUE NOS TIENE EN VEREMOS...
    DSCN0806.JPG

ESTE OTRO DIO SU FLOR COLOR BEIGE.
    DSCN0804.JPG

DSCN0802.JPG

OTRO SIN SABER AÚN COMO ES

DSCN0800.JPG

2. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí, es horrible. Fíjate que a mí me tocó y estaba en Valencia y a causa del temporal se quedaron varados 2 barcos de mercancías en la playa :sorprendido:

Mira unas fotos de los barcos, se puede llegar andando a ellos:

Y en esta nos quedamos sin arena a causa de la fuerza de los motores del barco, lo que se ve a la derecha es donde se suben los socorristas y que yo la semana anterior iba andando por allí (había arena):

Qué horror!!!!

Bonitas flores :ojoscorazon: a ver cuando abren las otras :eyey:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

acatoys:52aleluya: problemas técnicos:5-okey: , fuí trañado?, me perdí de algo?

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Nones. todo normal, lo de siempre. :smile:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Pero ha sido a causa de qué? :sorprendido:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Holas Tesis:52aleluya: y tas mejor amiga?:( porqué no avisó? TELEFONO TENGO:icon_evil: ya nojé.
    Son sinónimos Tesi?

aca tamos siempre:5-okey:

alguno destos non tengos:smile:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Tá Martuchingulis? MARTUCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

8. Malee

Malee MARISA

De la gota fría, yo ese día venía de mi odisea en tren desde Barcelona a Valencia, al llegar a destino se puso a llover y unos truenos que daban miedo :-? y agua y más agua, así durante toda la noche... por la mañana estaban los barcos varados en la playa, aquello fué un espectáculo, había más gente que en pleno verano y unas colas de coches kilométricas.....

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, acá tooooooooooooooy!!! :razz:

Acaso necesitás algo? :meparto:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y caramba! las flores no han hecho semillas :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Fer... querés abrir ya? :razz:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buena discípula, así corresponde.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y se nos cierra otra tranquera
    pero ya está pronta la nueva,
    seguimos andando firme
    siempre estamos en delantera.

:52aleluya: :eyey:

14. tesi

tesi

Hola Fer!
    es que los notocactus fueron a "parar" a las parodias..............:icon_rolleyes:
    antes era el que te mencioné y ahora es parodia ottonis

Edito: ay! a ver si me quedo encerrada!!! chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

entuavía faltan unos minutos:5-okey:

Queda como ottonis:5-okey: