Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LVI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 13/12/12.

1. Maryarena

Maryarena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¡¡Iguales pero hermosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Ferchu!!
    Ayer el colutorio me calmó mucho y me levanté bien.
    La pena fue que como no me dolía, me olvidé de comprar el Vick que dicen que es tan bueno, y ahora me está molestando un poquitín.
    Pero ya no salgo a hacer compras..

Gracias ,Adri.
    La primera florcita que abrió, recién hoy, luego de una semana, está empezando a cerrarse, así que el ramillete de cinco flores se ve precioso.

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Fer: te cuento que la sexta camada de semillas de Basella han brotado!!!:52aleluya:

La verdad es que no sé qué pudo haber pasado con todas las otras que sembré (fueron en total como 20..): mismo recipiente, mismo sustrato, misma profundidad, misma humedad, misma posición....Misterio misterioso..

4. Maryarena

Maryarena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Monic, Fer, les voy dejando :beso: y también para los que lleguen después... :razz:
    Si puedo, vuelvo más tarde. Si no, hasta mañana!!

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

la broma de te tas mejorando era por las fotos:( quizás interpretaste de salud, jamás me reiría:icon_redface:
    Pero en las fotos tas mejor, ya casi me igualas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

viste las fotos que te puse amiga?

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:( gue, ufa, tamañán:beso:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hasta mañana Adriana:beso:

Sí, claro, las pusiste para que me diera envidia:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Pero te reventé, porque las mías también brotaron.:55burla: :55burla: :55burla:

Ahora en serio: qué puede haber pasado con las anteriores?

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

aún pueden germinar, y sino mal de ojo:happy:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno, como nadie trae la cena voy de mandados, hoy quiero panchos con panzeta y muzzarella, mas muzza.

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Qué rico!
    Y no los acompañás con algo vegetal? Un tomatito, unas hojitas de lechuga..

12. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES AMIGOS!!!

Otra vez Chacra nueva !!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Hola Adri,Moni, Fer.:beso:

Marta muy buena la apertura....felicitaciones!!!

Mi aporte para esta hermosa Chacra..........

13. Ofelia T

Ofelia T

Moni qué belleza esas flores, me he quedado anonadada!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Acá yo estoy comiendo tapa de asado con mostaza y ketchup con ensalada de lechuga y zanahoria. Querés?
    30102011_191252_10350203.jpg

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Ofelia!:beso:
    Muy lindo el pajarito.:5-okey:

Me alegro de que te hayan gustado mis flores, ya que no las habías visto.
    Las había puesto la semana pasada.