Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LVI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 13/12/12.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenas noches, acabo de llegar!!! ufff... :icon_evil:

Más vale que no les cuente, un día fatal de calor e inconvenientes... pero ya toy por fin en casa... :52aleluya:

No he leído nada, lo haré después... Espero que estén bien y que todo haya marchado normalmente... Sino, después me enteraré...:5-okey:

Ahora me voy a la cadena de oración... y luego a cenar... Así que los veo más tarde... :beso: :beso:

2. metiche.com

metiche.com

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola amigos buenas noches como están? Yo en la camuchis con fiebre y lo que llaman amigdalitis putágena o putígena que se yo algo de eso es. Mi gordo me trajo la compu la tengo sobre la mesa de luz:5-okey: Para seguir con la buena racha a mi suegro le dió un infarto ahora están todos esperando en la puerta de emergencias y yo esperando alguien me informe lo que va sucediendo:( :( :( :( Al mal tiempo buena cara pero a veces no hay buena cara que valga Perdonen sólo cuente cosas feas les juro que las buenas también se las contaré En estos momentos las fuerzas me las dan los buenos amigos como ustedes y la gran madre que tengo que siempre está ahí:beso: :beso: :beso: :beso:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Lo siento mucho, porque esas cosas son las que menos quisieramos pasar, pero ante lo inevitable, hay que seguir... Sólo espero y ruego a Dios que tu suegro salga bien de este trance... y vos, cuidate mucho, porque también quisiera que estuvieras mejor y no en cama con fiebre... Mis mejores deseos... No te preocupes por contarnos la verdad... Es preferible saber qué les está pasando, así podemos enviarte fuerzas para seguir... :beso: :beso: :beso:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

vitaminas:smile:

voypahi:52aleluya:

Anoten, nueva pal diccionaario

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:( tamos contigo. Hoy vamos de oración especial

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Disculpas Ofe, no te ví. Como andan amigos?

7. metiche.com

metiche.com

Muchas gracias Marta yo me considero bastante fuerte y siempre le busco el medio vaso lleno a las cosas pero hay veces que te supera y si no fuera por uds y mi mamá vería el vaso vacío ni siquiera medio vaso vacío lo que peor me pone es no poder hacer nada y aunque pudiese estar no podría hacer nada pero me gustaría estar acompañando a mi suegra que a pesar de alguna diferencia por el trato con los hijos es una exelente persona y la quiero mucho en fin.Acaban de llamar sigue en emergencias no tienen novedades más que su corazón tanto está en 190 como baja a 30 ó a 60:( :( :( :(

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Al menos pudiste hacer todo, a pesar de los inconvenientes?

Oh,Ángeles!! Qué racha, pobres! :beso:
    Vengo de la cadena de oración y las chicas ya han puesto a tu suegro en la lista.

9. metiche.com

metiche.com

Mil gracias Fer y a ver cuando se juntan que si no puedo ir les mando chorizos y sapos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Para mí, con los chorizos me alcanza, sabés? Los sapos te los agradezco.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Monic!!! Vos sos una amiga... :beso: :beso:

Hola Ofelia!!! :beso: :beso:

Gracias y hermosa imagen la del pajarito, da calma... :5-okey:

Yo también soy de las que ve siempre el vaso medio lleno, pero no siempre es así y hay que aceptarlo... Sólo espero que las cosas cambien... Y si Dios dispuso que fuera así, hay que resignarse y ver de qué otra manera se puede aportar algo positivo... aunque sea con una oración... :happy:

Un abrazo enorme para ti y el resto de la familia... Fuerza!!! :beso: :beso:

12. metiche.com

metiche.com

Gracias a ti también a todos:beso: :beso:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Si pude... por suerte... :5-okey:

Me voy a cenar... ya vuelvo... :razz:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Si te gusta la tapa de asado, tesperoaki.
    (aprovechemos que no está la Adri:13mellado: )

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

...y vos una poetisa con las palabras y las imágenes:beso: