Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LVI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 13/12/12.

1. metiche.com

metiche.com

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Encontré una buena a la amigdalitis estoy a puro helado:92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:

2. metiche.com

metiche.com

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hasta mañana amigos espero ser portadora de buenas noticias y no se olviden regalo sapos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Amigos,ya parto,porque me estoy durmiendo.
    Pero además porque deben estar haciendo un arreglo en algún lado y ya van 3 veces que se corta la luz y vuelve al minuto.

4. Betina2010

Betina2010 Marta

:beso: :beso: :beso:

Buen provecho!!! Mala!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hasta mañana Ángeles!!! Que salga todo bien!!! :beso: :beso:

Hasta mañana Monic!!! Buen descanso y que te mejores... :beso: :beso:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

toy nonos sillóm asi que tamañánnnnnnnn. No hagan ruidos:smile:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Tamañán Fer... que descanses, y buenos sueños... :beso: :beso:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Amig@s!!! También me retiro...

Hasta mañana a tod@s, buen descanso!!!
    :beso: :beso:

8. Malee

Malee MARISA

AMIG@S .....

BUENOS DÍAS !!!!

CASTILLO DE SAMMEZZANO, TOSCANA (ITALIA)

9. Malee

Malee MARISA

Aquí os dejo el desayuno :13mellado:

fotonoticia_20120306135712_500.jpg

10. Malee

Malee MARISA

PLANTA DEL DÍA

COTONEASTER (Cotoneaster Dammeri Royal Carpet)

[FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]El cotoneaster dammeri royal carpet o vulgarmente conocido como costoneaster, es un arbusto rastrero y muy decorativo.[/FONT]

[FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]Nombre común: Cotoneaster[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]Nombre científico: Cotoneaster Dammeri Royal Carpet[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]Origen: Asia, China[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]Familia: Rosaceae[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]Ubicación: Exterior[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]Exposición: A pleno sol o semisombra[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]Temperatura: Resiste el frío[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]Descripción del cotoneaster dammeri[/FONT]

[FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]Existen diferentes variedades del arbusto cotoneaster: algunos son cotoneaster arbustivos que pueden alcanzar los 2 o 3 metros de altura, y otros son variedades de cotoneaster de porte rastrero o cubresuelos. Todos ellos se caracterizan por tener unas pequeñas floraciones blancas en primaveras, que llegado el otoño se convierten en bayas de color rojo.[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]El cotoneaster dammeri es una variedad de cotoneaster de porte rastrero, y se puede utilizar para cubrir el suelo o para hacer cortinas vegetales. Además, es una planta que no suele crecer muy pegada al suelo, de modo que se logra cubrir el suelo sin mucho volumen.[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]Cuidados del cotoneaster dammeri[/FONT]​

[FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]El arbusto cotoneaster dammeri no necesita demasiados cuidados, de modo que a medida que veamos que algunas ramas se van quedado secas, se podrán cortar para que el cotoneaster siga creciendo. En cuando a los riegos, estos deberán ser moderados en invierno y durante la época de verano hay que aumentarlos. Por lo general, no necesita que el sustrato esté demasiado húmedo.[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]Reproducción del cotoneaster dammeri[/FONT]​

[FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]La variedad de cotoneaster dammeri se puede reproducir de dos maneras diferentes. Por un lado, es un arbusto que se puede reproducir por esquejes. Por otro lado, es un arbusto que se puede reproducir gracias a las pequeñas raíces que se encuentran en sus ramas. Estas raíces, se pueden adquirir a medida que la planta va creciendo por el suelo. [/FONT]​

Las imágenes son de la red.

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Buenos días Marisa:52aleluya:

12. Malee

Malee MARISA

Hola Fer :beso:

Buenos días !!!!

¿Como se presenta el día? Por aquí tenemos un bonito día.

¿Cuál es tu dirección? Lo pregunto para mandarte las semis :happy: Si no me das la dirección te quedarás sin semis ....

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Luego te la paso por MP, tengo que vaciar casillas, las tengo al tope:5-okey:

Día de muuuucho calor:icon_evil: ya estoy regando

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Che, será cierto? La habrán secuestrado a la Giulis? Ayer desapear. Tará sin sistema?

15. Diana81

Diana81

:mate Buenos día Fernando y Marisa! Cómo los trata esta mañana? Aquí el día está hermoso! Fer, me interesan las semillas de Maracuyá! Luego te paso la lista de lo que yo tengo para ver si te interesa alguna cosa. Alguien sabe por qué motivo una Schlumbergera Truncata puede estar literalmente "secándose", cuando las otras dos prosperan lo más bien?????? Malvada planta... me tiene bastante preocupada :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: . Subiré fotos en cuanto encuentre mi cámara!!!!
    B E S I T O S:besogrande: