Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LVII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 28/12/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenos días niñas:52aleluya: cotán?
    Voy a buscar los fueguitos de ayer pá la Tesi

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenos días, Fer!
    Mucho problema con la tormenta de anoche?

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

FELIZ CUMPLE TESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Pasó sin pena ni gloria, Unas gotas locas nomás y un viento terrible que duró un suspiro

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Menos mal!

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Leíste lo que te puse ayer sobre la página del Servicio meteorológico?

7. Malee

Malee MARISA

Hola Mónica :beso:

Hola Fer :beso:

Buenos días !!!

Mónica me han encantado esos cupcakes que has traído :ojoscorazon: Por aquí soleado, se está bien y no hace mucho frío.

En un rato traigo mi Roscón :mrgreen: y algunas recetas.

Edito:

Hola Carmen Luz :beso:

Buenos días !!!!

Descuida, por suerte hoy no hace mucho frío.

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

BUEN DIA AMIGOS!!! HOLA MONIQ COMO VAS CON TU HIGADO, PERDON ENTRO TAN POQUITO QUE NO ME ENTERO DE MUCHAS COSAS.

FER, MENOS MAL QUE LA TORMENTA NO HIZO DAÑO, YA ES HORA QUE PUEDAS MANTENER LAS COSAS COMO LAS QUIERES TENER, y LAS TORMENTAS NO LAS CAMBIEN DE LUGAR o LAS ROMPAN.

MARISAAAA BUEN DIAAAAA , CUIDATE DEL FRIO:beso: :beso:

FELIZ DIA TESI ,FELIZ CUMPLE, QUE FLOREZCAN TUS DAS COMO LOS CACTUS ...HERMOSOS!!!!UN ABRAZO!!!!

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

no Mónic, no lo recuerdo, no he estado mucho por falta de PC, Ahora Pablo está durmiendo y le saqué la notebooke:meparto:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Carmen Luz:52aleluya: como estás amiga?

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Carmencita!
    Por ahora bien, luego del reposo de ayer por la tarde y toda la noche, no siento absolutamente nada.
    Dentro de un rato cuando abran los negocios tengo que salir a hacer unas pocas compras antes de haga más calor.
    Luego tengo que atender un poco mis plantis, sacar alguna foto para alegrar la chacra y nada más.
    Fin de semana de reposo total.

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

BUEN DIA FER!!!!!:razz: :razz: :razz: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    MENOS MAL QUE ALCANCÉ A SALIDAR A TESSY, NO SOY MUY DEDICADA PARA DIBUJITOS, NI FUEGOS ARTIFICIALES.. PERO EL CARIÑO y EL SENTIMIENTO VERDADERO ESTÁ.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    DIA GRIS AYER INCREIBLE EL CALOR, HOY FRESCO.CREO QUE TIENE GANAS DE LLOVER. CARIÑOS A CRIS!!!!

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ah, eso si lo había leido y traté de buscarlo pero justo fué en los momentos del pif, puf, paf con el Pablo:meparto: , y ganó el:-?

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

serán dados amiga, cuando despierte, la tengo durmiendo pá que moleste menos:meparto: :meparto: , no sea cosa que quiera revisar su correo y me saque de la única PC que queda:meparto: