Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LVII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 28/12/12.

1. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Adri :beso:

Hola Nico :beso:

Buenos días !!!!

¿Qué reptil es :sorprendido:?

¿Cómo lo pasastéis? Yo quiero conocer la historia real.

2. MNico

MNico

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno, no, no tadavía. Sucede que para acampar tenemos que ir a algún lugar donde no exista hotel :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
    Sabíamos que existía el "Parador Municipal", pero no pensábamos que fuera tan prolijito... Preguntamos precios y nos fuimos a ver cómo era el camping, y, si bien nos esforzamos por decidir acampar, no pudimos y el hotelito se impuso! Además había un serio problema: llegamos a las 14.40 del día 2, con un hambre atroz, y tuvimos que estar sin comer hasta la cena! Hay sólo un supermercado en el cual sólo podés comprar cosas enlatadas o empaquetadas y no perecederas... O sea, NO HAY COMIDA! Entonces, la única posibilidad es comer en el parador, donde, además, la comida es excelente, aunque hay horarios para comer.
    En suma, precioso lugar para relajarse un poco, aunque sin playa (la poca que hay, preciosa pero sólo para apreciar, pues tiene suelo de barro y piedras). Los apartamentos del hotel muy lindos y los empleados muy educados y capacitados para su función.

3. MNico

MNico

Marisa, la historia real dice que, considerando la seria dificultad para hallar COMIDA, estos aventureros decidieron asegurarse el sustento, pernoctando en el hotelito municipal :11risotada: :11risotada: .

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno, pues entonces que lo disfrutes:5-okey:

Hola Nico:beso:
    Cómo anduvo todo?

Y encima que a vos no te atraen mucho los pinchudos...:-?
    Te conseguí estos
    cup1.jpg
    Y estos:
    decoracion-cupcakes-de-plantas-suculentas-1.jpg

Y si piensan que estas suculentas no son suculentas en el sentido gastronómico, acá tienen el tutorial

http://www.pixel-whisk.com/2012/04/succulent-cupcakes.html

Es lo que parece un tronco al pie del arbusto que está en el ángulo superior izquierdo?

5. MNico

MNico

Y el reptil es un lagarto. Están por todos lados. Incluso, vimos uno enorme, del lado oeste de la represa, que calculamos debió ser de un metro aproximadamente; no hubo tiempo para fotografiarlo :icon_evil: :icon_evil: .

6. MNico

MNico

No, se trata de un bebé lagarto; mejor dicho, un lagarto joven muy pequeño.

7. Maryarena

Maryarena Adriana

Buen día para todos y nuevamente ¡¡Feliz cumpleaños, Tesi!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. MNico

MNico

Esta planta tenía unos 50 o más pimpollos y flores. Lo curioso es que le buscamos tronco y no tenía! Estaba "prendida" del pobre árbol!

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno, los dejo. Me levanto y me voy a hacer compras.
    Será hasta luego.

10. MNico

MNico

Lindas flores de campo.

11. Maryarena

Maryarena Adriana

La real, pero ya me la imagino!! :11risotada: :11risotada: Vos tenés tanto de campamentista como yo!! :meparto: Lo más cerca que estuve de "acampar" fue en una cabaña del camping del Toro, cuando mis hijos eran chicos. :meparto: :meparto:
    A mí dame un baño como la gente y una cama idem. :11risotada: :11risotada:

Ya lo sé. :-?

:11risotada: :11risotada:

Yo nunca acampé, pero me imagino que justamente uno de los encantos del campamento es el tener que procurarse el sustento lejos de la civilización. Vos sos flor de vivo: querés acampar pero tener servida una cena gourmet!! :meparto: :meparto:

Monic, los cup cakes pinchuditos están hermosos!! Yo los iba a mirar bien por las dudas de que fueran de cerámica!! :meparto: :meparto: :meparto:

12. MNico

MNico

Vuelvo en un rato :smile: :smile: .

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y supongo trajiste de ella:smile:

14. MNico

MNico

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. MNico

MNico

Pero vos tenés, no? Esta no es la flor que abre y cierra en 12 horas? Traje "un pedacito", que no fue cortado sino arrancado, porque tiene como un tronquito extraño; no contaba con implemento para efectuar el corte, así que me quedé con un trozo de unos quince centímetros, que no sé si servirá, pero estimo que sí. Por el centro del tallo tiene como una fibra muy dura, difícil de seccionar.