Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LVII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 28/12/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bien, se han enterado en Taiwán que Nico el es culpable y que Martuchis no tiene internet:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Salió el sol. En minutos más tendremos sauna gratis :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenas tardes Marisa, Monic, Fer, Calú, Omar, Nico, Giuli, Felipe, Adri!!! :beso: :beso:

Después de una mañana y pico sin internet, y probando todo a ver si se arreglaba... he logrado ingresar... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Casi llegamos juntas!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

No hay problema, supongo que se darán cuenta que cuando no entro es porque tengo algún inconveniente... :razz:

Preciosos los bichos fotografiados por Nico... pero la langosta me despistó, pues espero que no fuera tan grande... ;)

No es corte, no se qué pasa... porque mi hijo tiene otra línea y él estaba conectado... claro que me pasó lo mismo que a Fer... él estaba usándola y vaya uno a pedírsela... :smile:

Supongo que son tareas programadas (en mal horario) y que tendré que corregir pues no es posible que sea en esos horarios... :5-okey:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Acá por suerte ahora está nublado.
    Y también por suerte durante la mañana hubo sol, así que abrió un nuevo pimpollo de P. sanguiniflora.:eyey:

El NN sigue haciendo crecer un ramillete de pimpos:

Y , por supuesto las Mammi bocasana con sus dulces florecitas todo el tiempo

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Estos tomatitos murieron:desconsolado:

Porque me los acabo de comer:meparto:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

La Matuchis no tiene internete?:icon_evil:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

QUÉ PRECIOSA FOTO!

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y ahora me dormiré una siesta.
    Besos a todos

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

10 puntos negativos p{a la Adris. No, si era guenazo yo:meparto: :meparto: :meparto:

en cualquier momento le dejo un ojo en compota.

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

el NN Hamatocactus setespinus:5-okey:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Martuchis:52aleluya: no hay como llamar al Fer pá que comunique rápido, la Adris se nos duerme:meparto: :meparto:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen descanso... :5-okey:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Hola Fer!!! :beso: :beso:

Bueno, tampoco es tan así... ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Maryarena

Maryarena Adriana

¡¡Hola, Marta!! :beso:

Con tu hijo tenés que hacer como hacen mis hijos, que entre ellos se dicen: "¿Me dejás usar un segundo?" :smile: Y después que tomaron el mando, andá a sacarlos!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

¡¡Divinura total!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    El único cactus redondito que yo tengo, ni miras de querer dar una flor. Y sol tiene, así que simplemente será porque no tiiene ganas... :11risotada:

¡¡Gracias, Feli!! :razz:
    Has logrado que los chacreros, cada vez que vemos un ave, queramos fotografiarla.
    Ya he visto varias fotos de pájaros que han puesto con el comentario "Ésta es para Felipe..." o "Cuando vi este pajarito me acordé de Felipe...". :razz:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

yo pá peliarla un ratito nomás:meparto: :meparto: :meparto:

15. Maryarena

Maryarena Adriana

Marta, lo que pasa es que yo soy una persona con múltiples ocupaciones, entonces se me olvida avisar enseguida. :icon_cool: