Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LVII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 28/12/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso: tas perdonada

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

bueno, le dejé un ojo morado, ahora se la presto yo a el un ratito:5-okey: tiene que trabajar:5-okey:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Son un caso los dos... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, me pasa igual... Él no está trabajando, pero está continuamente comunicado con sus amig@s, y no lo puedo interrumpir... :5-okey:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA MARTA!!! Al fin pudiste ingresar :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. MNico

MNico

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buen descanso Mónica!

7. MNico

MNico

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y hablando de "dormir"... si Adriana entra tarde, es dormilona; si yo entro tarde, soy dormilona... pero cuando Marta entra tarde ¿se quedó sin internet? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Nunca te atreverías a decirle dormilona a Marta ¿no?:meparto:

Adrisssssss el Fer no te tiene en cuenta como correspondeeeee, bajale puntos, hacele desear la plantita

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

LINDA FOTO PARA UNA APERTURA DE CHACRA's

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

aHHH ESTA ESTÁ GENIAL!

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Están bellísimos!!! la primera tiene un color espectacular, pero la última...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es casi romántica. Me encanta la delicadeza de la flor y ese color casi nacarado. Qué bellas!!

12. MNico

MNico

Tengo 400 fotos para subir :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Estamos esperando :razz: :razz:

14. MNico

MNico

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Poneles algún epígrafe. Lo que se te ocurra. No necesariamente tienen que ser datos del lugar...