Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LVII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 28/12/12.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Si, por suerte, por ahora se terminó el suplicio... Ver la máquina encendida y no poder ingresar por falta de servidor, me pone bastante mal... :icon_evil:

Fer sabe que si lo soy... nunca lo negué, pero a la noche, luego que me voy del hilo, continúo trabajando con la compu... Mis horarios difieren mucho de los de ustedes... Trabajo de noche, porque se está más tranquilo, nada molesta y me puedo concentrar más en lo que estoy haciendo... ;)

2. MNico

MNico

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Barranquitos.

La madre de la mammulosa de Macé.

El pájaro y la luna

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Al ver la foto del ocaso de Nico, pensé lo mismo... así que ya está "robada" para una apertura futura... :5-okey:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Nico!!! :beso: :beso:

Preciosas fotos... Puedo robarte algunas? :smile:

Edito: Para un seguimiento completo, luego pasaré tus fotos de campamento al 2° post

5. MNico

MNico

Ni preguntes Martita! Obvio que sí!

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Muchas gracias... :5-okey: :beso:

Edité el anterior y te avisaba que pasaría tus fotos al 2° post...

7. MNico

MNico

Ya me quiero ir otra vez. Estamos pensando una nueva salida de CAMPAMENTO para estas semanas :smile: :smile: .

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí. aquí pasó lo mismo hoy, sucede luego de las tormentas; pero ya le encontré la vuelta. :5-okey:

Trabajás de noche? a qué te dedicás?

9. MNico

MNico

Para Adriana... Cotorras

[​IMG].

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Campamento? Si no fuiste de campamento!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Me dedico a sacar toda la info que puede necesitarse luego, borrar mensajes, abrir y contestar los correos, hacer fichas de plantas, buscar datos, tratar de actualizar las fichas anteriores y enviarle todo a mi sobrina para intentar terminar de armar la página... Etc... ;)

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No sabía que estuvieses por abrir una página.;) :5-okey:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo descubrí 3, pero más abajo también hay un pajarito que se ve de color gris... :5-okey:

Por abrir... Hace 2 años que estamos armándola, pero como ella tiene demasiado trabajo, siempre se pospone... Algún día será... :icon_rolleyes:

13. MNico

MNico

En el pueblito hay una planta potabilizadora de agua, de dominio de UTE...
    Me llamó la atención ver que aparentemente hay dos ambulancias en el pueblo, el cual tendría una población de menos de 500 personas, según el último censo. A mí me pareció que su población es mucho menor a esa cifra.
    También me sorprendió ver árboles que crecen juntos. Es decir, uno pegadito al otro; después pongo fotos. Alguna explicación debe haber...

14. MNico

MNico

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: No sabía! Se nos va Martita :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Deténganla, que no escape!

15. Betina2010

Betina2010 Marta

No te preocupes, que de aquí no me sacan... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

No va a ser una página con foro, por lo menos no está pensada así... :5-okey: