Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LVII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 28/12/12.

1. metiche.com

metiche.com

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: Ala con esos reyes

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

y el Caciquillo llevó zapatos a lo de los abus?

3. Malee

Malee MARISA

Se ve que sí :13mellado: En realidad son 21 si contamos con el de navidad que voy a abrir ahora.

Los 20 son:

1- Angeles asesinos, Michael Shaara.
    2- La noche de los cuchillos, Ian Cameron.
    3- Mi jefe es un psicópata, Iñaki Pinuel.
    4- Seis peces azules, David Tejera.
    5- Contra el viento del norte, Daniel Glattauer.
    6- El secreto del campo de hielo, Manuel Alfonseca.
    7- El oráculo de la tortuga, Francisco Balbuena.
    8- Villette, Charlotte Bronte.
    9- Delicioso suicidio en grupo, Arto Passilinna.
    10- El vasco que no comía demasiado, Oscar Terol.
    11- Goma de borrar, Josep Montalat Coll.
    12- Camino hacia el pasado, Mary Higgins Clark.
    13- El faro de Alejandría, Gillian Bradshaw.
    14- Mago y cristal, Stephen King.
    15- La ignorancia de la sangre, Robert Wilson.
    16- Un cadaver en los baños, Lindsey Davis.
    17- Historias ocultas en la Recoleta, Varios autores.
    18- Lo que dure la eternidad, Nieves Hidalgo.
    19- Todo oscuro sin estrellas, Stephen King.
    20- Sal en la piel, Suzanne Desrochers.

y el de navidad: 21- La ciudad dorada, Dina Flores Barceló.

4. metiche.com

metiche.com

:994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: Los abus ya andan en el "cojom" (motorhome) aunque a veces deja algún pantalón o algún revoltijo en casa de ellos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es increíble, no?:eyey: Hasta que uno no lo prueba, es difícil creerlo.
    Pero la acción de las vitaminas del complejo B es así de fulminante.
    Tienen otras muchas funciones muy importantes, pero que no son tan evidentes como en la piel, las mucosas o el estreñimiento.
    Y , por supuesto, más visible y espectacular es el cambio si como vos, uno ya tenía algún síntoma de avitaminosis.

Antes de que me olvide: ayer me consultaste sobre las cucharadas y no te contesté:
    Yo tomo una cucharada porque la utilizo en polvo. La que viene en copos hay que tomar el doble porque está "inflada", supongo que para que se disuelva mejor.

Al menos acá, un pote de levadura en copos trae 200 gr de levadura y cuesta más caro que un paquete de 500 gr de levadura en polvo y ocupan el mismo volumen.

6. Malee

Malee MARISA

Lo increible es que ya funcione con solo 3 cucharas que me he tomado :sorprendido:

2 cucharas?? :-? El paquete que he comprado es de 150 gr y me ha costado menos de 3€, en polvo seguro que habrá pero como no he buscado...

A partir de mañana me tomaré dos cucharadas :icon_rolleyes:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

por eso yo tomo muchas vitaminas:meparto: :meparto:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

mejor dos litros:meparto:

9. Malee

Malee MARISA

Sí, pero tus vitaminas no son las mismas :icon_rolleyes:

Bueno, como van a ser dos vasos de zumo, creo que será casi un litro....

10. MNico

MNico

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Acá nos saludamos por aniversarios y mesiversarios :smile: :smile: .

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Qué seriedad!!!:meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Nico!

13. MNico

MNico

Eso habría que estudiarlo; puede constituir usura.

14. MNico

MNico

Un hombre serio.

15. metiche.com

metiche.com

Hola Mónica para el cabello también sirve? Es que después de la operación se ha convertido en paja además de caerse de mechones
    :-?