Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LVII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 28/12/12.

1. MNico

MNico

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Son margaritas?

2. metiche.com

metiche.com

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Viene mi hermano con los melli para casa que yunta!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

BUEN DÍA MARISA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

BUEN DÍA MÓNICA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

BUEN DÍA ÁNGELES:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

BUEN DÍA FER:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

BUEN DÍA NICO:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

4. metiche.com

metiche.com

Buenos días Giuli los reyes pasaron por ahí?

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sípi, y sirve mucho
    Una de las vitaminas del complejo B es el ácido pantoténico (vit B5), cuya acción sobre el cabello es directa (cutículas, color) e indirecta (antiestress)

Fijate que el nombre de la famosa marca Pantene de productos para el cuidado del cabello proviene de la utilización en las fórmulas de sus productos del Pantenil, fuente de vit B 5

Con la levadura metés vit B5 por dentro.:5-okey:

6. metiche.com

metiche.com

Ese es el shampoo que uso pero no ha podido conmigo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y si tomo el shampoo? no hará el mismo efecto?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. MNico

MNico

Casualidad?

No sé qué pasa pero no me permite subir otras fotos...

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Giuli!:beso:

Nico: yo no dije el nombre de la flor que veo ahora en tu avatar, porque no lo conozco. Hablé de la verbena, que es otra que afotaste, de color rojo furioso.

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¡Acabo de ver al indio jetreta!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: No solo es hermoso per sé sino que ese culo de pato (culitos pañaleros) le queda pintado :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Su carita de satisfacción es la de cualquier hombre: TIENE SU PROPIO MEDIO DE MOVILIDAD!!!

Me encanta, imagino los ojazos abiertos cuando la vio...¿se la escondiste bien o se la dejaste ahí nomás para que la encontrase enseguida?

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Tomá la levadura unos cuantos días y vas a notar la mejoría. No va a ser tan rápido como con los labios de Marisa, pero lo vas a notar.

Bueno, pero ésta se ve preciosa.:5-okey:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ya me están bombardeando por la toma de la PC:icon_evil:

Holas Giulis, cotás?

12. MNico

MNico

Bueno, no intento más... No me permite subir fotos.

13. Malee

Malee MARISA

Hola Giuli :beso:

Buenos días !!!!

14. metiche.com

metiche.com

Donde la viste ya que no tengo lugar pero apenas vió el bulto empezó a los gritos después llamó a la abuela y la enloqueció contandole y tocándole la bocina de la bici :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y los pañales sólo en la noche después es como los perros cualquier lugar le viene bien:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. MNico

MNico

Sí, correcto. Lo olvidé, confundí y pensé que esta otra podría ser de esas también.
    En cuanto a la foto del árbol, es una foto feita, la subí porque en ella aparece lo que mencionaba ayer: dos árboles juntitos. En la foto que quiero subir pero no puedo, aparecen dos árboles adultos juntos, y uno de ellos, la anacahuita, hizo un esfuerzo enorme para salir a la luz, habiéndose hecho un arco su tronco.