Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LVII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 28/12/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Eso me suena a falso conformismo, con olorcillo a envidia. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ya vas a tener tu propia casa, con terreno y todo y vas a dejar la abogacía para atender tu mundo verde.:5-okey:

2. metiche.com

metiche.com

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y pa mi??? yo recién voy a llegar a los 500:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. MNico

MNico

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Algo le habrás hecho al pobre chico; tiene cara de santo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Mirá, a media sombra andan muy bien, el sol directo las remata, eso es lo que puedo ver hasta ahora.

5. MNico

MNico

No, no dejo la Abogacía "ni por un millón de dólares"! Vocación pura :smile: :smile: .

6. MNico

MNico

En el campo están a pleno sol :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: . Bueno, en realidad están en todos lados; lo que quiero decir es que no tienen problemas a pleno sol, según lo que pude ver.

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Yo estoy tomando mate sola. El señor sigue durmiendo, ronca como una burra pariendo.

8. MNico

MNico

Hay que festejar los 500 mensajes de metiche!

9. MNico

MNico

Nunca escuché parir a una burra...

10. MNico

MNico

Y yo también estoy tomando mate solo. El rey duerme. No me dio la voluntad para ir hasta la feria :-? :-? .

11. metiche.com

metiche.com

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Acá la diferencia es que él se levanta temprano me trae la leche a la cama prepara el mate y después lo tomamos ambos en la cama eso si si se trata de roncar..............................:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí, lo sé, pero a mediodía desaparecen, se cierran; no aguantan el sol calcinante.

Hay otra, en color fucsia, que un día pregunté aquí como se llamaba, cuyas hojitas son casi redondas a veces palmadas, que terminan en ondas; quedan muy bonitas también, asomando entre el pasto, y el color es hermoso, pero cuesta mucho cultivarlas, necesitan su propio espacio para desarrollarse, son casi invasivas. Ya recordaré el nombre. Acá se las suele ver pegaditas a los cactus en la zona alta de las sierras.

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Empezá a salir solo, y vas a ver como se levanta temprano para acompañarte.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Malee

Malee MARISA

Qué calor !!!!

Es que a mi madre le gustaban mucho estas flores y no tengo semillas :desconsolado: Y la cosa es que no la he vuelto a encontrar por ningún lado :(

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Acá, él generalmente se levanta más temprano pero debe tener un programa incorporado que, los fines de semana, hace que funcione a la inversa, no lo saca ni un guinche de la cama:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: