Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LVII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 28/12/12.

1. MNico

MNico

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Macé se nos duerme parece :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

2. MNico

MNico

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Marisa, tengo un Código Civil de miles de páginas... Querés leerlo? Te resultará super divertido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

3. MNico

MNico

Si leo lo que lee Marisa me quedo ciego.

4. Malee

Malee MARISA

No eres la única, a mí también me lo parece.... por eso aún me lo estoy pensando.
    Ya de por sí en el club leemos 1 libro por mes y si a alguien le da tiempo también lee el optativo, yo a veces leo el optativo aunque no siempre, porque no me da tiempo. El mes pasado no me leí el libro que tocaba (porque ya me lo había leído) y me leí el optativo, eso sí tuve que hacer los comentarios correspondientes.
    Ya veré lo que hago al final....
    A lo mejor no hago nada, me leo los que tocan y los que yo quiera y punto.

5. Malee

Malee MARISA

No gracias, también lo tengo y leí algo, también tengo el Código de Comercio.

Bueno yo no leo tanto, hay otros miembros del club que leen más que yo.

6. Maryarena

Maryarena Adriana

Marisa, leer es una de las actividades más lindas que debe haber, pero la verdad, cuando se transforma en una obligación, me parece que pierde gran parte de su encanto.
    Es lindo empezar un libro y leerlo de la forma que a cada cual le guste más: todo de un tirón, como le gustaba a tu mamá (y a mí) :razz: , o ir leyendo en los ratos en que te sentís dispuesta a ello.
    Pero si me dijeran que tengo que leer obligatoriamente una cantidad establecida de libros, ya de entrada me quitaría las ganas.
    Y comprobé fehacientemente que no me gustan los libros virtuales: aún no comencé a leer El nombre de la rosa... :icon_redface: :icon_redface: :11risotada: :11risotada:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ahora no puedo Martuchis, porque entro muy de a ratitos. Pablo está transfiriendo datos y programas especiales a una PC de un cliente y yo subo a su oficina a escribir un post y listo:5-okey: Igual aún falta y siempre podés abrirla tu si asi lo decides. Eso si, no me dejen encerrado en la otra tranquera:meparto:

8. Malee

Malee MARISA

Lo del reto es optativo.
    En cuanto a las lecturas obligatorias, si ves que no te gusta el libro puedes decir que no lo puedes seguir leyendo y no tienes que comentar, no hay problema.
    A este paso nunca lo vas a leer :11risotada: :11risotada: Aunque cuando yo lo leí me pareció un tostón, pero lo acabé porque quería saber quien era el asesino....

9. Betina2010

Betina2010 Marta

No te preocupes que te pegaremos el grito... ;)

10. Malee

Malee MARISA

El mejor pastel de cumpleaños de toda la historia

125 g de mantequilla suave de nata dulce
    250 g de azúcar refinado, pasado por un cedazo fino
    4 huevos frescos muy grandes de granja, batidos
    180 g de harina con levadura
    180 g de harina corriente
    1 taza de leche fresca
    1 cucharada de esencia de vainilla

Glaseado
    125 g de mantequilla suave de nata dulce
    500 g de azúcar refinado
    1 cucharada de esencia de vainilla
    60 g de leche
    2 cucharadas de esencia de rosas

Unta con mantequilla cuatro moldes pequeños para el horno. Bate la mantequilla hasta que quede tan suave como las mejillas de un bebé.
    Añade el azúcar poco a poco. Isabel, no lo viertas de golpe como tú acostumbras a hacer. Tiene que quedarte todo muy suave y esponjoso. Suave y esponjoso pero de verdad. Mientras bates, tienes que echar un grano cada vez.
    Añade después los huevos, y hazlo lentamente. Bátelos bien, cada uno de ellos a fondo.
    Mezcla después las harinas tamizadas y vierte un poco de leche y la esencia de vainilla; después otro poco de harina, luego un poco de leche y vainilla, y así sucesivamente. Sin precipitarte. Es tu pastel de cumpleaños, y tú eres una persona muy especial. Te mereces todo el tiempo que haga falta para hacerlo bien.
    Hornea durante 20 minutos a 180 ° C.
    Para el glaseado, añade a la mantequilla la mitad del azúcar glas. Añade la
    mantequilla, la vainilla y la esencia de rosas. Bate a fondo, añadiendo el azúcar despacito hasta que la mezcla adquiera la consistencia adecuada.
    Ponle un par de capas de glaseado al pastel y corónalo con las velas. No demasiadas.

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ya está la portera pronta y bien barnizadita:52aleluya:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

traigan la picada y las bebidas:52aleluya:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Allá vamos!!!

Marisa, cerrás vos como habitualmente? :5-okey:

Este es el enlace...

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=321540

14. Malee

Malee MARISA

AMIG@S ......

PÁSENSE POR LA NUEVA CASITA:

NOS ACOMPAÑARON EN ESTA EDICIÓN:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA AMIGOS!!! BUEN DIA . QUE SEAN FELICES!!!CHAUUUUUU