Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LVII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 28/12/12.

1. MNico

MNico

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ya fue notificado de la invitación :smile: :smile: .

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

y obligado a venir

3. Maryarena

Maryarena Adriana

Giuli, en absoluto es molestia!! :razz: Lo malo es que no sé cómo ayudarte con esa begonia, porque no tengo ni una sola que sea de bulbo. Si fuera de las otras, tipo shrub like o cane like, te diría que le hicieras una poda en primavera y que luego la verás rebrotar preciosa, pero éstas no me da la impresión de que se puedan podar.

En singular sería mejor.... :smile: digo, para que no se arme qu...... :meparto: :meparto:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y Adris trae una al wok:razz:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Tesi!!! :beso: :beso:

Si, es muy actual, y seguramente nunca se oyó por estar prohibida... antes... y por supuesto ahora, no la van a reflotar, no sea cosa... :5-okey:

Bué. otro despistado... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Eso ni se pregunta, por supuesto que si!!! No somos una familia acaso? :razz:

6. Maryarena

Maryarena Adriana

:meparto: :meparto: :meparto:

¡¡ "...que todo en la vida es sueño
    y los sueños, sueños son". !!

7. Maryarena

Maryarena Adriana

Marta, me había olvidado de decirte algo:

¡¡QUÉ BUENÍSIMA NOTICIA LA DE QUE VENÍS EN ENERO!!! :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :beso: :beso:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

si, viene Martuchis y las al wok:52aleluya:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Cómo no se, pero seguro voy!!! :beso: :beso:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Claro Nico!!

Marisa, Giuli:
    Dos tazas de harina (de trigo)
    3/4 de taza de leche (de vaca)
    1/4 de taza de aceite (yo uso de arroz)
    Queso rallado (le pongo mucho, pero a ojo, no tengo una medida exacta, lo voy poniendo del paquete)
    4 cucharaditas de polvo de hornear ROYAL

Se mezcla hasta que se consigue la masa, y luego se van armando las formas para los scones. Se debe ponerl antes en el horno a máximo calor la asadera con un poco de aceite.

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola familia chacaera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Saludo a todos en general :beso: :beso: :beso: :beso:

He leído que hay dia y hora para el encuentro :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Espero se puedan juntar muchos chacareros!!!
    Ah.... si va esa señora que puso Giuli yo tampoco voy :icon_evil:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Tere!!!

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Tere!!! :beso: :beso:

Cómo andan? El Indio mejoró? Porque se le viene otro atracón... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Felipe :beso: :beso: :beso:
    Ya copie tu receta de scons, vamos a ver que engrudo hago :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Gracias por compartirla

Hola Martita:beso: :beso: :beso: :beso: gracias por preguntar, esta mejor, pero sigue con decaimiento, estoy segura que el 31 solo agua, :meparto: :meparto: :meparto: dice que no va a comer :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

15. Malee

Malee MARISA