Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 25/2/13.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola !!! todo bien por acá. Nublado y ahora mismo lloviznando (lo estoy viendo por la ventana de la oficina).
    Esta mañana hice semilleros de acelga, rabanito, coles chinas, apio, lechuga, remolacha, cebolla, repollito de Bruselas, arvejas y habas. Veremos cómo vienen.
    Y esta semana florecieron las lobelias, de las que había sembrado hace muuuucho. Comparto con ustedes también estas fotos. Las flores las conocen, son muy chiquitas.
    IMG_6585b.jpg IMG_6596b.jpg

IMG_6593b.jpg IMG_6595b.jpg

2. Maryarena

Maryarena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¡Hola, Osvaldo! :razz: Te digo por segunda vez: ¡qué hermosura!, ¡qué color!... :ojoscorazon:
    Y del fotógrafo, ni se diga!! :52aleluya:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Adri !! jajaja. Gracias. Sabés que eran más oscuras en color. No pude lograr el color exacto y me da bronca pero bueno, seguiré intentándolo.

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Si las flores tienen ese color tan intenso... qué belleza!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Sácale unas fotos a la matita entera... debe ser una preciosura... :5-okey:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

excelentes fotos:52aleluya: :52aleluya:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

por aquí ya es mucha lluvia, ya regó, puede parar:meparto:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y creo que voy a por unas tortas fritas:smile: como me gustan a mi, con salsa y muzza:eyey:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí, el color es muy muy intenso pero más oscuro.
    Todavía son muy chicas las plantas. Están en una maceta creciendo. Te dejo una foto de hace unos días.
    IMG_4828.CR2.jpg

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tortas fritas con salsa y muzza?? No será pizza??!!!!
    Yo me haría unos ricos churros !!

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

no,no, estas son las clásicas tortas fritas, solo que yo luego les pongo algo arriba:smile:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Claro, ya nos mandaste la lluvia para acá!!! :icon_evil:

Ta lloviendo!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Son más pequeñas que lo que imaginé... pero ya te han dado esas preciosuras!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Osvaldo, sabés que vamos a hacer un encuentro en Colonia? Supongo que no has leído nada, por eso la pregunta... Podrás ir? Será un gusto conocerte... :5-okey:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sabía que estaban organizando una reunión pero hace bastante no los sigo. Cuándo lo hacen?

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

dales Osvaldo, venite:52aleluya: fines de Abril:eyey:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Los días 26, 27 y 28 de abril... La cita es en la casa de Ofelia en la playa Fomento... ;)

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Ya vuelvo, tengo llamado telefónico... :razz: