Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 25/2/13.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Suena tentador... y no conozco Colonia tampoco. No sé... tendría que ver el tema de mis chicos con quién los dejo y el hospedaje, etc.

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

eso siempre se arregla, digo lo del hospedaje. Tenemos que hablar con Ofe para ver cuantos nos podemos alojar en su residencia. Yo igual con sobres de dormir me quedo en el parriillero:11risotada:

3. vickmar

vickmar

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Heyyy en que andan??

Fer, entonces tengo permiso para usar tu pagina :smile:

Hola Osvaldod :happy:

Adriii te mande MP......:happy:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

He vuelto... Siempre podemos arreglarnos... Eso sí, dinos con quién viajarías para saber cuántos somos... porque nosotros vamos con nuestras respectivas media naranjas... :5-okey:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No es mi caso, por el momento.
    Si me río, me duele.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Qué hermosura!!! Me encantan las lobelias azules:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ay! me dan náuseas de sólo leerte!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

6. Maryarena

Maryarena Adriana

Lo del hospedaje se arregla. Por un par de noches que haya que dormir medio apilados, no pasa nada!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Leído y contestado!! :razz: :5-okey:

7. Maryarena

Maryarena Adriana

Los inventos de Fer: tortas fritas con salsa y muzzarella; galletitas María con salame... :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Si voy, voy con mi señora.

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Sabés que cuando contesté, pensé en vos... y que si te reías seguramente te iba a doler... Bueno, esas son excepciones... por ahora, nada de risas... :beso: :beso:

Chicas, tienen todo un chef gourmet, y se quejan.... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Ok, andá pensando dónde dejás los chicos... Aunque sea por el fin de semana... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

gué, no hago tortas fritas:(
    Holas Mónic:52aleluya:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

prueba, luego dirás: tenía razón:52aleluya:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

efectivasmentes, y sino le preguntan a la Mónic por la Basella rubra o la Houtuinia.

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola, buenas noches Vicky, Marta, Adriana, Monica, Fernando, Osvaldo.
    Paso un ratito a saludarlos.

15. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches a todos, qué manera de llover, ya vamos en 20mm,parece que va a seguir así toda la noche.
    Hola Marta,Adri,Fer,Moni, Osvaldo, Omar :beso:

Moni espero que ya estés mucho mejor y no estés dolorida.:happy: