Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 25/2/13.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Ofelia, hola Omar !!

2. Maryarena

Maryarena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Las galletitas María con salame las probé y sigo prefiriendo el pan con salame. No me gustaron. :11risotada:
    Las tortas fritas salseadas no me dan ganas ni de probarlas. :13mellado:

Hola, Omar!! :beso: :52aleluya:
    ¿Muy complicado con el trabajo?

3. Maryarena

Maryarena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¡Hola, Ofe! :beso:

Tu jardín debe estar esplendoroso con la lluvia... :ojoscorazon:

4. Ofelia T

Ofelia T

Sí Adri, está lindo...por poco tiempo , en mayo más o menos ya comienzan las heladas y entonces viene mi depresión :desconsolado: cuando lo veo tan maltratado, aunque en la primavera vuelve a revivir.:happy:
    Esta lluvia le viene de maravillas a mis plantas y la de todos los demás!!!:52aleluya:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Las tortas fritas con salsa y musa me hacen recordar a una pizza, así que prefiero la original, y si es al wok mejor todavía :meparto: :meparto:

Con el trabajo estoy bien, le estoy ayudando un poco a Marily con lo suyo, lo que puedo.

6. Ofelia T

Ofelia T

Fer me puedes decir qué planta es esta???????Es de mi mamá la compró en la feria.

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Omar!!! :beso: :beso:

También llueve por allá? Parece que marzo quiere despedirse con agua... :5-okey:

Ya empezaste con las clases?

Ofelia!!! Aquí llueve manso y tranquilo... así que seguramente seguirá hasta mañana por lo menos... Como dice siempre Monic... Tiene que venir viento fuerte que se lleve las nubes... Pero acá hubo viento sur todo el día, y sigue lloviendo... :5-okey:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Osvaldo, te cuento para que no tengas sorpresas... Para viajar necesitás el DNI nuevo o en todo caso la cédula del Mercosur, que sirve hasta su caducidad... Y si se deciden... avisanos... :5-okey:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Les cuento que en estos días estaré preparando unas plantitas de Basella para que marchen a la casa de mis sobrinos en Saladillo y Lobos.:eyey: :eyey: :eyey:

Hola Omar:beso:

:beso: :beso: :beso:
    Estoy mucho mejor, pero sigo un poco dolorida y sí MUY cansada.

Tanto es así que ya cené y me despido, porque estoy mirando una peli, pero seguramente me deslizaré al sueño en cualquier momento.

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

cayeron tuitos juntos? Holas pá tuitos:52aleluya:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

foto de las hojas? Parece un hermoso Aeonoium

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Estuvo nublado casi todo el día, con muchos nubarrones dando vueltas, pero no llovió nada.
    Tuve clases la semana pasada, esta estoy libre, y tendré la semana que viene, ya después retomaremos ritmo normal con dos semanas sí y dos no.
    Hola Mónica, me alegro que de a poco te vayas recuperando.
    Si tenés semillas de Basella, ¿me podés guardar algunas?
    Hasta mañana, buen descanso.

13. Ofelia T

Ofelia T

Fer...no tengo más fotos sólo esas y no son muy buenas, no se ven tan nítidas!!!:icon_rolleyes:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

la he podido ampliar mas o menos, un Orostachys:ojoscorazon:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

toy cocina, pollos a las portuguesas:smile: