Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 7/11/13.

  1. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS



    Y sí... Tener un animalito tiene sus pro y sus contras. :happy: Yo envidio a la gente que habla de educarlos en el foro de mascotas... Yo nunca conseguí educar a ninguno de nuestros amiguitos de cuatro patas. :11risotada: :11risotada:
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    salgo de mandados ahora, no sea cosa que.............
     
  3. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Los 290 gramos de gato me están enloqueciendo.
     
  4. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:



    Recién ahora? Hace rato debiera haberte llegado... :meparto:



    Ok, ya entendí... Espero que puedas corregirlo... :5-okey:

    No te enloquezcas... Mirá las cosas desde otra perspectiva... Si vos fueras el gatito y te llevaran a una casa donde todo sirve para jugar y te dejaran hacer lo que quieras, sin corregirte... No lo harías?

    Tenés que hacerle entender que no debe acercarse a los cactus... Buscale juguetes que lo entretengan, pelotas, plumitas que vuelen si las soplas... Distraerlo de su manía cactusera... En las casas de mascotas te pueden guiar al respecto...:5-okey:


    Edito: Si lo hacés cansar jugando, no va a tocar las plantas...
     
  5. Calironi

    Calironi CLAUDIA

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Canelones - URUGUAY
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Holis, ya volví. No me empapé pero me corrió la tormenta.

    Fer, no tengo idea de cuantos km, pues dejamos el auto en el Geant y caminamos todo por Giannastassio hasta el puente colgante y volvimos por Avda de las Americas, luego recorrimos el super y nos volvimos. Ibamos a pasar por tu jause, pero con la negrura que se venía nos pareció buena idea rumbear pal'rancho cuanto antes.

    Nico
    , que problemas con el minino, te cuento un par de cosas, en las veterinarias y en el Geant también encontrás, hay un producto para ahuyentar a los gatos y los perros. Es un spray, que sale baratísimo, que le pones en donde no quieras que vayan y ya está, luego de un tiempo ya no es pones más, no es para nada tóxico, no mancha ni tiene olor para nosotros. Yo lo uso mucho para el auto, pues no tengo garage cerrado y a los gatos les encanta subirse, te podrás imaginar que me lo llenan de huellitas, pero lo peor es que lo arañan. Otra cosa es que el ronroneo en los gatos no siempre es por comodidad, ellos a veces lo usan para tranquilizarse cuando les pasa algo malo. Dijiste que lo vió una veterinaria, ¿que te dijo de él? Si estás en la Ciudad de la Costa, te recomiendo a la Vet. Gabriela Aguiar que es la veterinaria del Hospital Veterinario de la Costa, que está en frente a donde era Cable Plus, Giannastassio esq. Tiburón.
     
  6. Calironi

    Calironi CLAUDIA

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Canelones - URUGUAY
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Nico, Aquí le saqué una foto al que tengo en casa

    https://***/a/img29/7138/y7pj.jpg
     
  7. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    He descubierto algunas cosas. Hace pis y limpio; como supuse que el Cif para vidrios lo podía disuadir, limpié y rocié el piso para evitar que orinara ahí, y funcionó! Olfateó el amoníaco dos veces y disparó... Lo del agua cuando se acerca a los cactus no funcionó; además tengo miedo de enfermarlo si lo mojo. Lo rocié con un spray de agua y me dio pena y tuve que secarlo, oportunidad que aprovechó para morderme. De todos modos, ya se pinchó varias veces, quizá aprenda.
     
  8. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Gracias por los consejos! Mañana compro eso! Tendré que ver cómo se coloca eso, si alrededor de las macetas o cómo.
     
  9. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Y cuando me ronronea y pone su altoparlante me conquista... Es una extraña relación :smile: :smile: .
     
  10. Calironi

    Calironi CLAUDIA

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Canelones - URUGUAY
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    En éste caso ponelo en el piso al rededor de la maceta, a ver el resultado, dice que no es nocivo para nada, pero en plantas nunca lo probé, así que no sé si le haría algo. Eso sí, tenes que ser constante sino no funciona. ;)
     
  11. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Laaaaarrrrrgaronnnnnnnnnnnnnnnnn. Llueve:desconsolado:
     
  12. Calironi

    Calironi CLAUDIA

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Canelones - URUGUAY
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Si, están cayendo pingüinos de cabeza...!!! :desconsolado:
     
  13. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    y a mares:desconsolado:
     
  14. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Se le acabó la batería.
     
  15. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Viste que una vez que se cansa, se duerme... Si querés que sea menos destrozón, cansalo... Buscá algo liviano tipo pluma, atalo con una cuerdita larga y ésta a una caña... Hacelo saltar para que lo cace y arrastralo para que lo siga... vas a ver que da resultado... :5-okey: