Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXXV)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 5/4/14.

1. Maryarena

Maryarena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXV: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

1) ¡Buen día para todos! :razz:

2) Dejame de jod... con Tinelli porque vamos a terminar mal. :-?

3) ¿Cómo están las cosas en T.N. con todo lo que llovió? :(

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXV: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buen dia amigos,Gracias MARTI, por aca amaneció con neblina, hoy es esa,y ahora solcito, anoche tapé mis plantas por si habia helada...nó, garuó un ratito, ...;) ;)

:-? :-? :icon_evil: :icon_evil: Prefiero el chacrero..por lo menos es nuestro....:razz: :razz: :razz: no soporto ni la música en ....

Cómo te entiendo, ..los sufro, pero descubrí algo,Rob empezó a comprar "amargo" tomaba al mediodia, y a la noche eran insufriles,en cualquier lado, ...lo suspendí,y controlé,la soda,los cubitos de sopa no sé el motivo pero resultó.Yo soy de familia calambrera...mi abuela mi papi,hermanos y sigue, por las dudas voy alertando a mis hijos de la triste herencia de salud familiar,asi estan atentos.:beso: :beso:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¿esa es la flor??? nunca la vi. y desde mi infancia siempre tuve alguna cerca.

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: BIEN LETY!!! seguis con proyectos y por lo visto tu marido te acompaña...es una suerte.Muy lindas piedras ¿¿las compras?

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXV: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

1- buen día Adris
    2- no sé quien es tinelli
    3- todo en orden por suerte
    4- :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Buenos días Carmen Luz, como estás?

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos días Fer, Adri, Calú!! :beso: :beso:

Les dejo el saludo y parto, tengo que ir a buscar a mi sobrinieta porque hoy tiene mediodía de colegio y la señora que la cuida, no va... Aquí todo en orden con la lluvia...

Taluego!!! :beso: :beso:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXV: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:icon_cool: :icon_cool: QUOTE=DaMoritaz;8010346]Si quiero hacer unas jardineras como las de la calle pero aca dentro del patio y tambien el cerco...

Para el cerco quiero exactamente esto...La primera foto pero con los colores tierra de la segunda

[​IMG] [​IMG][/QUOTE]HUY QUE LINDO PROYECTO... pero si pones de color la piedra,mira bien color de ventanas...porque creo quedaria muy recargado tostado(piedras) y marrón (ventanas..Perdón mi amiga metí la cuchara en tu plato:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Buen dia Ofelia, Una especie de cochinilla negra me afecto los calanchoes, con jabon, ajo,un chorrito de alcohol.otro de detergente los fumigué y estan muy lindos...mi vecina pone a remojar la piel de las cebollas y espolvorea...le resulta.

:icon_evil: :icon_evil: :desconsolado: :desconsolado: QUE TE MEJORES..que feo dolor parece que las piezas dentarias "se alargaran...!!!:icon_evil: :icon_evil:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Le gusta al PIBE ,SEGURO CON EL TIEMPO,LO DESCUBRIRA,ALGÚN BUSCATALENTOS!!:razz: :razz: :razz:

FuË UNA MUJER DE ÉXITOS, PERO SABES LO FELIZ QUE ESTABA, PORQUE A ESTA EDAD DIFICIL TE CITEN PARA UN PAPEL..ELLA ESTABA FELIZ!!! y eso es lo que rescato !murió feliz!

Buen dia Adri.. no te enojes, mirá cuando yo escribí diciendo que no me gusta "el Zorzal"..nadie dijo..nada y seguimos bien,es una brima..SHUUU:topsecret: :topsecret: :escondido: :escondido: yo al medio dia disfruto todo ese bodrio de los actores,,con el programa de Rial, no es educativo, ...pero me prendo a pesar de mi familia, que lo sufre...Un bello Dia111:razz: :razz: :razz: :beso: :beso: :beso:

:icon_cool: :icon_cool: :beso: :beso: :razz: :razz: NIÑOS!!! HAYA PAZ!!!...

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXV: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bien FER, Todavia no pude leer la info de los trigliceridos...:icon_evil: :icon_evil: ya podré UN BELLO DIA FERNANDO BESITO FAMILIAR!!!UN PREGUN...si envio tallitos como de una cuarta de mano de pereskia, no sufriran ..cierto, son aguantadoras.. que te parece, tampoco quiero abusar de los muchachos, son gauchos buenos, pero todo con mesura..

no te digo, como nos complican.. que te sea leve....:razz: :razz: :razz: :razz:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

holas Martuchis, cotás?
    La Adris me tá peliando:meparto: :meparto:

9. Maryarena

Maryarena Adriana

Hola, Carmen Luz!! :beso: :razz:
    Yo no lo peleo. :happy: Le puntualizo un par de cosas, nada más. Una cosa es que te digan: A mí no me gusta fulano... Eso es perfectamente normal y no a todos nos tiene que gustar lo mismo.
    Pero otra cosa es que me llame tinellizada, como si yo no hiciera otra cosa en todo el día que mirar el programa, y además ponerme caritas de pena y decir Ay, la Adris, como si el hecho de que me guste ver los bailes fuera digno de lástima. No creo ser más culta o menos culta por eso. :-?
    Yo no miro a Rial y no por eso te voy a poner caras como que es una pena que vos lo mires. :11risotada: :11risotada:
    En fin, ya está. Asunto terminado. :razz:

Hola, Marta!! :beso: Así que hoy tenés para entretenerte! :razz:

Hola, Fer! :razz: Me alegro mucho de que la lluvia no haya tenido consecuencias en T.N. :5-okey:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

si amiga, por suerte. Solo muchos charcos y nada mas:razz: Y joder pá las ventas:11risotada:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXV: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenos días a tod@s.

Como ha estado?

Aquí disfrutando, una tregua que dio el calor.

12. Maryarena

Maryarena Adriana

¿Mañana cerrás? :happy:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Andrés, como anda amigo? Por aquí otoñando.

Como buen trabajador.....voy a trabajar:meparto:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXV: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Pues con sueño, aun no me acostumbro al famoso horario de verano :11risotada:

Las moringas ahí floreando, nada de frutos aun.

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Las dos mias "patrinqueando", no les gusta nada el frio:11risotada: