Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXXVI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 3/5/14.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Han llegado los Martuchis:52aleluya:
    Yo también he llegado:meparto:

Mónic, que te mejores prontito.:(

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Fotos de hoy.

Todos los brazos del samaipatanus tienen flores abiertas!! Por suerte tenía al menos un brazo sin pimpollos para cortar para Fer

14199456804_e93c559762_o.jpg

14197020212_95edc00672_b.jpg

14199455744_98c8e55c93_o.jpg

14176398906_7b31e08345_o.jpg

14012940127_9e76083cd7_o.jpg

Y el bracito largo, largo allá abajo también tiene una flor. No es muy impresionante, pero la pongo para que >Adri vea los techos que tanto le gustan

14199454644_25eeecc012_o.jpg

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Que espectáculo ese samaipatanus :ojoscorazon:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

FEEEERRRRRRR!!!

Ahora que hablé de los esquejes que te mandé acabo de darme cuenta que olvidé ponerte el listado de los epis que corté, así que trato de solucionarlo ahora:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Hay varios marcados como " NN m " o "NN mío". Pertenecen a alguno de los tres epis que compré ya hechos acá en Buenos Aires. Dos de ellos ya florecieron y resultaron Sancti Spiritu. El tercero nunca floreció hasta ahora. El problema es que no registré cuál es cuál y las tres plantas son muy parecidas y ahora no las distingo.
    Espero poder darles ID en las próximas floraciones.

Los restantes son todas plantas de esquejes regalados y ninguno floreció, así que la ID es la que me dijeron quienes me los regalaron

NN ceci

PL Princess Linda

PC Pegasus (de Cata)

AM sólo sabían que era de color amarillo

UP Uschi Paetz

DD Dark Dafne

RF Rosen Freunde

Creo que esos son todos. Si encontrás alguno con otro rótulo, ya te diré qué es.

Todos los esquejes que te mandé están ya en condiciones de poner en sustrato porque los corté la semana pasada.

La excepción serían los 4 esquejes de los Cleistos, que como son más gorditos, sería conveniente que los dejaras al menos una semana más.

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Vos viste?

Y está floreciendo desde mediados de noviembre. Supongo que esta será la última tanda:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

6. Maryarena

Maryarena Adriana

¡Hola, Ofe! :beso: :razz:
    Sí, llegó el planterío de Carmen Luz y Monic! :52aleluya: :11risotada:

Hola, Lety! :beso: Aprontando el encuentro! :razz: :eyey:

Hola, Marta! :beso: Me alegro mucho de que hayan llegado bien! :52aleluya:

:meparto: :meparto: :meparto:

Monic, estás desde ayer con ese dolor... :( Espero que mejores muy pronto! :beso:

:beso: :beso: :11risotada: :11risotada:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

OK amiga:beso: :razz: :52aleluya:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Saludos a tod@s.

Mensaje de parte de Marisa:

Podrías decir de mi parte en la chacra que estoy aun ingresada, que tengo para unos días pero estoy bien. Ah y que durante el día me confiscan el móvil, me lo dan a partir de las 9:30 de la noche.

Muchas gracias y saludos a todos.

Otra cosa da gracias de mi parte a Adri

Me dio el recado y me dijo que se iba a descansar.

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Buenas tardes Andrés, como anda amigo? Gracias por traernos noticias de Marisa. Espero que pronto pueda estar en su casa.

10. Maryarena

Maryarena Adriana

Hola, Andrés! :beso:
    Gracias por traernos el mensaje de Marisa! :5-okey:
    Hace un par de días intenté llamarla al celular pero sonó varias veces sin respuesta. Debe haber visto la llamada perdida... :happy:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Bien, bien amigo. Esperando la hora de salida :meparto: :meparto:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

creo que si, pero ya dijo a que horas la puedes localizar :5-okey:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Bueno me despido, si tengo mas noticias de marisa, les aviso.

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

que tengas buena jornada amigo.

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Muchas gracias por las noticias, Andrés:beso:

Qué barbaridad que le confisquen el celular durante el día!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: