Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXXVI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 3/5/14.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Pobrecito, la tia no le dejaba chances, o comia animal muerto o se quedaba sin almuerzo :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ternurita de tu sobrinito :ojoscorazon:

Esta como este bebe tan lindo el :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Son parte de la cadena alimanticia, pero eso no quiere decir que se maltraten, me pone mal que hagan esas cosas, sera que tenemos mascotitas que queremos mucho, y ni pensar en hacerles danio

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Ay no se pero me da tanta tristeza cuando veo un caso de maltrato me pongo mal :desconsolado: Espero se llegue el dia enque eso termine :22rezando:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Bueno mi querida familia chacarera, me voy despidiendo por el dia de hoy, sera hasta maniana si Dios quiere, que descansen y se levanten con mucha energia y salud.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todos, los quiero mucho

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Pobrecito!!!! No tenía opciones!!! ;)

Hasta mañana Monic!!! Buen descanso, mañana trataré de hacerte un llamadito si no vas a la ofi... :beso: :beso:

Hasta mañana Calú!!! Cariños a Rob y los chicos (grandes y chiquitos) :beso: :beso:

Hasta mañana Tere!! Cariños al Indio y buen descanso para ambos!!! :beso: :beso:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

que chancho se murió?:meparto:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Todos los que se comen!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Amigos, voy retirada.
    He andado en mi vida por todos lados, muchos. Pero la pucha, ahora estoy en el mejor lado, de toda mi vida. Gracias por estar ahí.
    Tamañánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Tamañán Fer, cariños a Cris y el resto de la familia!!! :beso: :beso:

También me voy a retirar... Tengo frío y sueño... Tamañán amig@s, buen descanso para tod@s!!! :beso: :beso:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Y los que se ha comido el :11risotada:

Nos vemos yo sigo un rato mas pues es temprano :eyey:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y si me disculpan, aunque no me entiendan, hoy miro para el este de mi país. Desde ese lado vino una emoción que me gratificó el día. Que fué tema con mi mujer adorando palabras tiernas y perfectas.
    Afectuoso de corazón.

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

No entendi nada explicanos sino no pongas acertijos ehhh :icon_rolleyes: :-? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :55burla:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Porque alguien, algún día, iluminada alma que escribía, para un niño que leía, supo poner palabras que de grande uno admira:

DON CARACOL SIN SUEÑO.

Capa oscura lleva el cielo.
    La luna tiene un farol.
    Muy enojado y sin sueño
    camina Don Caracol.

Con su camiseta parda
    y su chaquetón morado,
    dando vueltas, dando vueltas,
    siempre está en el mismo lado.

De un gran ropero de nube
    su gorra el cielo ha sacado.
    La luna a su cuarto sube
    para arreglarse el peinado.

Y Don Caracol sin sueño
    al fin dormido ha quedado
    mientras la luna y el cielo
    se pasean de la mano.

Mary Lagresa Bertrán

Y fué creado en el este de mi querido país.
    Hasta mañana.:beso:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hasta mañana:beso: