Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXXVI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 3/5/14.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Jaaaaaaaaaaaa ya se :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: por eso nunca hay que reirnos de nadie porque nunca sabes en un futuro tengan razon :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Yo siempre he querido de esta planta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Hola chic@s a los que llegaron :happy:
    :beso:
    Marta:beso: andaba regando las plantas...Ya tengo que regar dos veces por semana las jardineras pues hace calor...Mas bien por el pasto porque las bugambilias esas ya pegaron ya estan bien grandes si estuvieran solas en las jardineras ya ni necesitaria regarlas nunca pero como tengo el pasto

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

como nos?:sorprendido: toy yo, de siesta:meparto:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Hola Ofelia!!! :beso: :beso:

Disculpa amiga, estaba corrigiendo fichas... :5-okey:

Buen provecho!!! :happy:

Y lo riegas de mañana, antes que le de el sol de lleno? A mi siempre me recomendaron hacer el riego de tardecita casi noche... La vez que estuvo mejor el jardín fue cuando regábamos todas las noches... ;)

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Hola a todos!

Eso!! Carmen tiene que venir a Buenos Aires:eyey:

Me causan gracia los gatos. Les encanta subirse, cuanto más alto mejor, y después les da miedo bajarse
    :11risotada:

7. Pimpollito

Pimpollito Volver a vivir

Con mucho cariño para las mamás y mamacitas de este hilo

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Monic!!! :beso: :beso:

Cómo estás? Probablemente el miércoles vaya al centro, si te queda bien nos encontramos, estás en casa hoy? :happy:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Qué lindo ramo!!!

Hola Marta!.:beso:
    No hay problema en encontrarnos el miércoles. Ya tengo casi todo envuelto en papel de cocina. Faltan una o dos cosas.
    No termino de cerrar los paquetes, porque con tanta humedad tal vez les haga mal.

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, te aviso y nos encontramos... Es preferible papel... Está tan húmedo que había guardado unos ajíes en una bolsita de plástico para llevarlos, y hoy los encontré criando moho... Menos mal que antes le había sacado semis a otros iguales, así que esas serán las que irán... ;)

El problema es que si no es el miércoles, no tengo horario para ir cualquiera de los otros días... Después arreglamos bien, te llamaré por teléfono luego... :razz:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Pimpollito!!! Disculpa, no había visto tu mensaje antes!!! :beso:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

HOLAAAAAA CHICAS Y CHICOSS ...... BUEN DÍA PARA TODOS ¡¡¡¡¡

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Isabel!!! :beso: :beso:

Cómo estás? Mucho trabajo por lo que se ve... El domingo fue el día de la madre, así que Felicidades para ti!!! (un poco atrasadas pero no te habíamos visto por acá) :happy:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

SII MUCHO TRABAJO GRACIAS A DIOS ... GRACIAS FELIZ DÍA PARA TY TAMBIÉN :beso:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Lo riego cuando puedo jaaa
    en verano casi diario por la mañana pues si lo riego de tarde al dia siquiente durante todo el dia se enrosca asi como para protegerse del sol asi lo riegue diario...No se si esta temporada lo haga pues quiza como ya paso todo el año ya le crecieron las raices mas profundo y resista mas dias sin riego :icon_rolleyes: