Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXXVI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 3/5/14.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Como unas 5 mas, creo :icon_rolleyes:.

Si tengo suerte con esas ya tendría unos 8 ejemplares :smile: :smile: :smile:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Bueno, cualquier cosa, avisá, que tratamos de conseguirte más para el año que viene... :5-okey:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

no son nada fáciles, mas bien tienen capricho. algunas van bien y rápido, otras demoran una vida en germinar y otras directamente nada de nada.

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Muchas gracias, esperemos que no haya necesidad ;) .

Aunque es algo adelantado, como cuanto tiempo tardan en dar frutos? :icon_rolleyes:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Eso si, como te comente, ya había perdido las esperanzas de que alguna saliera.

6. Betina2010

Betina2010 Marta

No habrá que ponerlas en un ambiente cálido? Digo, porque provienen de zonas muy calientes... :razz:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

yo sembré en verano las que me envió Adrés y las puse en remojo 24 y 48 horas. Sembre en bandejas de 4 semillas cada una. Algunas fueron rápidas, otras lentas y otras nada.

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Ni idea y estás hablando del chañar?, porque Fer parece que se refiere a las Moringas... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Si estás hablando de las Moringas todo bien, pero si es por el chañar... Tenés? :meparto: :meparto: :meparto:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

nones, Chañar no tengo.

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Hola, buenas tarde Marta, Fer, Andrés. Sigue nublado y MUY húmedo, nos estamos enmoheciendo.

¿Te interesa chañar? En la escuela donde doy clase hay. Aquí todo se llama "El chañar". Originalmente, a pocos kilómetros del pueblo estaba el fortín en la linea de lucha contra el indio, se llamaba Fortín El Chañar, a partir de allí la laguna que bordea el pueblo se llama El chañar, la escuela donde trabajo se llama El chañar, un boliche que había en el campo yendo hacia Colón se llamaba El chañar, etc.

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, te llevo semis, que me quedaron algunas... ;)

Hola Omar!!! :beso: :beso:

Qué bueno, porque si las que yo le llevaré no prosperan tiene a quien pedirle... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Cómo estás? Y Marily? Aquí había sol hasta hace un ratito, ahora está todo nublado...

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

hola Omar, como anda amigo? A la final no vienen?

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Y cuanto tarda en dar frutos? :icon_rolleyes:

Saludos Omar.

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

El Chañar? Y....tres o cuatro años.

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

:5-okey: :5-okey:

Gracias por el dato, según se desarrollen subiré fotos, no sea que sea otra planta :11risotada: