Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXXVI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 3/5/14.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Espero que nooooo.... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Bueno, me dio gusto estar con ustedes, después los leeo.

Que estén bien.

Saludos a tod@s.

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Estamos haciendo todo como para ir.
    El que está en la escuela, nunca le he visto frutos y tiene varios años.
    Al metro o metro y medio alrededor de él van apareciendo hijuelos que son rebrotes que vienen de las raíces.

Tiene una espinas importantes, tuvieron que rodearlo con un trozo de un vieja red de voley, porque varias veces se pinchó la pelota de futbol al ir contra la planta.

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Hasta luego!!! O hasta... :beso: :beso:

Ojalá puedan Omar!!! Sería un gusto verlos... :5-okey:

Estás seguro que es chañar? Nunca leí ni me mencionaron que tengan espinas... :icon_redface:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:52aleluya: sería geniAL. Y tienen idea que día llegan a Uruguay?

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Tengo que hacer unas compras... Ya vuelvo... :razz:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hasta luego Andrés, nos vemos.

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

compre tranquila. Aquí estaremos.

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Viernes, alrededor de mediodía.

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

bueno, y como es el itinerario? Que van a hacer.? Vienen por casa?

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Marily quiere recorrer Montevideo e ir hasta Atlántida, repartido entre viernes a la tarde y el sábado. Todavía no hay un itinerario armado.
    ¿Qué recomendás ver de la ciudad de Montevideo?

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

Sí, fijate las púas que se ven en la primera, cuarta y quinta fotos.

Y es característica como se descascara el tronco, de allí viene "decorticans".

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

:11risotada: hueserio :11risotada: hay Marta :beso:

yo si soy bien quejumbrosa de todo me quejo...Me vieras cuando ando manejando en el carro :11risotada:

Ando bien ocupada con las macetas vinieron y me compraron una grande y una pequeña que vendran mas tarde por ella :eyey: