Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXXVII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 3/6/14.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Buenos días.

Marisa, que bueno volverte a ver por estos lares.

Como han estado?

Aca algunas fotos.

Una víbora ratonera:

Un camaleón, bien escondido:

Si los quisiera para vender, no tendría ninguno. :meparto:

Y así va el fruto de la moringa, el único que se logro.

2. Ofelia T

Ofelia T

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Marisa...por aquí todo bien ,con un tiempo asqueroso por la elevada humedad.:-?
    Pensé que tenían más calor...27° es una temperatura agradable para mí.....ya te quiero ver con 37° o 38° ...como tuvimos el verano pasado aquí.:desconsolado:

3. Ofelia T

Ofelia T

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Hola Andrés.....:beso:

Tienes víboras por allí???????????????? yo les tengo pavor.:desconsolado:
    El camaleón de ahí es venenoso o no lo es???????:icon_rolleyes:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Si, de esas y de cascabel.

No, no es venenoso el camaleón, come insectos, por lo general hormigas.

5. Malee

Malee MARISA

Hola Andrés :beso:

¡Buenas tardes!

Yo no sé si sería capaz de hacerle una foto a una serpiente :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Ofe, yo ya tengo calor tal como estamos pero seguro que en Agosto hará mucha más calor a ver hasta cuanto llegamos...

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Andrés, como anda amigo? Que bien anda México:5-okey:

7. Ofelia T

Ofelia T

Muy bien Fer.....:happy: Aquí Angel y mi hijo están mirando el partido.:5-okey:

8. Malee

Malee MARISA

Aquí otra hoya por florecer:

H. krimson princess:

Y una hoya misteriosa que empieza a espabilar:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Saludos, no pues fue de lejos :11risotada:

Bien amigo, como has estado?

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Andrés y Marisa!!! :beso: :beso:

Buenas Marisa, me alegro que estés más animada!!! :beso: :beso:

Esas hoyas están preciosas, y la chiquitina parece que está tomando fuerza... como vos... :5-okey:

Buenas Andrés!!! :beso: :beso:

De todas las moringas quedó solamente un fruto? :icon_evil:

Se ve que allí no están aclimatadas totalmente, no? O hubo tormentas que te dejaron sin flores?

11. Malee

Malee MARISA

Ah! Entonces tampoco eres tan valiente :11risotada: :11risotada:

Hola Marta :beso:

¡Buenas tardes!

Gracias.
    Sí, se ve que ya empieza a espabilar y eso que era solo una hoja que la apoyé en la tierra y sacó una raíz y allí se quedó parada parada desde el año pasado hasta ahora.
    Y mira que necesito tomar fuerza y más con este calor que hasta me tiene el sueño cambiado, durante la noche estoy super espabilada y por la mañana caigo rendida y eso que tengo que ir al ambulatorio todos los días :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. Ofelia T

Ofelia T

Hasta luego.......los dejo por un rato.:happy:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, ve al ambulatorio y luego te acuestas... Es lo que yo hago cuando estoy con insomnio... Te perderás las horas de la mañana quizás pero disfrutarás más de las horas en que estás despierta... Tu no tienes obligación de atender a nadie más que tu... :razz:

Hasta luego Ofe!!! :happy: :beso:

14. Malee

Malee MARISA

Ya pero es que no puedo hacer eso ya que he de estar en el ambulatorio a las 10 am hasta la 1.30 pm. Y claro si me duermo pues no voy :icon_rolleyes:
    No sé si disfruto de las horas que paso despierta por la noche, la verdad es que como quiero dormir y no hay manera entonces me pongo a leer y leo hasta que suena el despertador. Espero poder dormir esta noche que llevo casi 30 horas sin pegar ojo :-?

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Cre0 v0y ee una siesta, el día no dápá nada