Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXXVII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 3/6/14.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Es demasiado Marisa, deberías descansar un poco más... :happy:

Buena siesta!!! ;)

Yo también me iré, pues tengo que ir a buscar un análisis y luego ver al oftalmólogo... :adios:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

La verdad no se que les paso; si dieron como 6 frutos, pero nada mas este se logro; flores tuvieron muchas, los arboles tienen como una altura de 1.7 mts mas o menos; algunos se perdieron, por un saltamontes que se llama "chiva".

Que descanses amigo.

3. Calironi

Calironi CLAUDIA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Hola gente :beso: ... sí soy yo...:52aleluya: no me había tragado la tierra...:eyey:

¿Cómo están??? ... :ojoscorazon:
    ...acá empezó flor de tormenta, esperemos no se nos complique más de la cuenta. :icon_evil:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Holas Clau, como andan amiga? Te ví justito pues la tormente me levantó de la cama y a cerrar el invernáculo.. Cotá el Marcelos?

5. Calironi

Calironi CLAUDIA

Holis Fer... :beso:
    Acá trabajando para variar... :-? si la plata fuera directamente proporcional al trabajo... ufff taría millonaria :meparto:

Como te trata la tormenta???, por acá calmó, fue un poco de agua y mucho ruido de truenos, pero nada más.

6. Calironi

Calironi CLAUDIA

Retiro lo dicho... agüita en abundancia otra vez... :(

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Buenos dias a tod@s! :sirena:

Chic@s saben que planta es esta

8. Calironi

Calironi CLAUDIA

Bueno me voy a ver el partido entre BRASIL y CAMERUN... a hinchar por Camerún, claro...!!!
    En un rato si puedo vuelvo, pero por las dudas les dejo muchos :beso: a todos.

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

la taaaal lluvia, pero safamos.

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

holas Letys, un Agave attenuata.

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Gracias Fer :52aleluya:

12. Ofelia T

Ofelia T

Reholaaaaaaaa.
    Hola Lety....
    :beso:
    Aquí seguimos con el mal tiempo , humedad asquerosa y no llueve.:icon_rolleyes:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenaaassssss, acabo de entrar y acá llovizna... pero la humedad te levanta del piso... Está asqqqqqqqqqueroooosoooooo... :icon_evil:

Lo siento Andrés, pensé que iban a ser más frutos... Espero que esa vaina tenga muchas semillitas como para que recuperes los arbolitos perdidos... :happy:

Hola Claudita!!! Cómo están? :beso: :beso:

Ya leí de la tormenta, espero no siga y amaine sin que luego a la noche se vuelva a descargar... :-?

14. Maryarena

Maryarena Adriana

¡Buenas tardes! :razz:
    Esta tarde hubo mucha lluvia, mucha tormenta eléctrica, pero veo que por suerte no hubo consecuencias por T.N. :happy:

Vi también que estuvieron Marisa, Andrés y Claudia!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: (aunque no sé si todavía están).

Andrés nos ha traído la foto de su único fruto de moringa y de unos simpáticos animalitos que andaban por el campo. :11risotada:

Marisa , con calor y problemas para dormir, que espero que se solucionen muy pronto. Pero me alegra mucho leer que estás un poco mejor. :happy: Paso a paso, irás recobrando la salud!

Y Clau, con mucho trabajo, que no la deja venir más seguido por la Chacra. Ya cambiarán las cosas, Claudia!! y tanto trabajo rendirá sus frutos. :5-okey:

15. Ofelia T

Ofelia T

Hola Clau....:beso: cómo están ??????????:happy: Hace días que no sabía de ustedes, así que llovió, aquí se vino la neblina.:icon_rolleyes: