Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXXVII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 3/6/14.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Faltan dos horas y media, juega la Celeste

2. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Hola Carmen Luz :beso:

¡Buenas tardes!

Eso no lo dudes :13mellado:

Ah, bien pues entonces ya está, no queda nada de nada.

Sí eso es verdad, aquí como no tenemos ningún centro comercial pues hemos de conformarnos con pagar entre semana.

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Marisa, no tienen siquiera un supermercado que tenga ese servicio? Está bien que la isla es más pequeña, pero no puedo creer que a nadie se le haya ocurrido ese negocio... :icon_rolleyes:

4. Malee

Malee MARISA

Aquí los supermercados son solo eso, allí solo hay para comprar alimentos, productos de limpieza... etc.

Lo que sí tenemos son cajeros automáticos que están en los bancos.

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, acá hay megasupermercados que venden hasta plantas o repuestos para autos, además de alimentos, vestimenta, y artículos de limpieza... pero anexo a ellos, suele haber locales, que por supuesto alquilan y donde funcionan un montón de otros rubros, entre ellos las cabinas para cobro de servicios... ;)

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

LO primero...es lo primero, recien durante una parte del partido de los chilenos, escuché que hoy juegan ustedes:::! MIS RESPETOS, y BUENOS DESEOS PARA HOY!!!

Parece TILO...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

!!!Y SERÁ CON ÉXITO!!!!
    MARISA, BESITOS,
    ADRI BESITOS
    MARTA BESITOS
    MONIQ BESITOS..
    FER UN ABRAZOTEEEEE:razz: :razz:
    OFELIA,TERE,CLAUDIA,ANGELES,ISABEL1 é ISABEL 2,besitos a todos...EEEEpa LETY:::BESITOS!!!! PERDON SI DEJE A ALGUIEN FUERA...
    Leí muy poco, porque queria desearles suerte, con el partido,ni sé como terminó el otro ya que estoy con las dos nenas de ALVARO, y las más peque hoy, tuve la mala suerte que estaba a mi cuidado y me descuidé un segundo,y se cayó...tresultado la frente con chichon..y una nona que se siente re-mal, Amigos si puedo despues entro ..besitos!!!

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

LO primero...es lo primero, recien durante una parte del partido de los chilenos, escuché que hoy juegan ustedes:::! MIS RESPETOS, y BUENOS DESEOS PARA HOY!!!

Parece TILO...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

!!!Y SERÁ CON ÉXITO!!!!
    MARISA, BESITOS,
    ADRI BESITOS
    MARTA BESITOS
    MONIQ BESITOS..
    FER UN ABRAZOTEEEEE:razz: :razz:
    OFELIA,TERE,CLAUDIA,ANGELES,ISABEL1 é ISABEL 2,besitos a todos...EEEEpa LETY:::BESITOS!!!! PERDON SI DEJE A ALGUIEN FUERA...
    Leí muy poco, porque queria desearles suerte, con el partido,ni sé como terminó el otro ya que estoy con las dos nenas de ALVARO, y las más peque hoy, tuve la mala suerte que estaba a mi cuidado y me descuidé un segundo,y se cayó...resultado la frente con chichon..y una nona que se siente re-mal, Amigos si puedo despues entro ..besitos!!!

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Carmen, no te sientas mal, podría haberle pasado a los padres también... Es normal... y quién no ha tenido chichones de chico? ;)

Si, el árbol es bastante parecido al tilo, salvo claro, que no lo es... :11risotada:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Hola chic@s :eyey:

A donde anda Fer necesito ayuda con el nombre de esta planta...:sirena:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Siiiii no quede fuera :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :55burla:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Ni idea Lety!!! Hola, cómo estás? :beso: :beso:

En época de mundial, y día de partido de la celeste... hmmm... desaparece... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Hola Marta :beso:

Esque me regalaran de este arbusto y solo lo conocen como hazme como quieras o carnavalito y no encontre nada...Yo tuve hace años pero no se me logro...Y segun enraiza bien facil poniendo las ramas en agua o en tierra

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

No, no, toy cá, pero ya calentando motores, JUEGA LA CELESTE Y VAMOS QUE VAMOS

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Con esos nombres, difícil encontrarla... :meparto:

Bueno, esperemos que Fer la vea... :5-okey:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Help!!!! mira rapido el mensaje 2229 a ver si conoces la planta :sirena: