Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXXVII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 3/6/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Obvioooooooooooooooooooooooo Nico:52aleluya:

Yo soy suegra...Nico....:11risotada: pero me llevo de maravilla con mi yerno y mis nueras.:razz:

2. Ofelia T

Ofelia T

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Nico.....lo tuyo con "la suegra" ya es fijación.........:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Hola Carmen Luz:beso: :beso:

Hola Ofe :beso: Ya nos oimos hace un ratito

Hola Nico :beso: :beso: me revelo,.... pero si se trata del descansito del mate soy muy obediente :meparto: :meparto:

Hola Fer:beso: :beso: Como estan?

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Hola chacareros:beso:

5. Ofelia T

Ofelia T

Hola Moni, :beso: cómo estás hoy ,mejor?????????:happy:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Hola Monica :beso: :beso: como estas?

7. Ofelia T

Ofelia T

Reholaaaaaaaaa amiga.:beso:
    Cómo los trata el frío, al lado de la cocina a leña??????????:razz:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Rehola Ofe!!!!! aca esta don Cacique devaluado queriendo encender la estufa, ya voy porque con el fuego es como con las plantas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

echese una siestita,¿el jefe acaso no tiene derechos extras?besos:enri

10. Ofelia T

Ofelia T

Si es así....tené cuidado con él,:icon_rolleyes: te puede ocacionar un incendio....OJO....tené a mano el número telefónico de los bomberos.:5-okey: El cacique es un peligro en potencia.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Ofelia T

Ofelia T

Hola Enri......:beso: quién está por dormirse una siestita a esta hora???????????????????:icon_rolleyes:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Hola Enrita :beso: :beso: :beso:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No .... es al reves, ahoga el fuego y hace humareda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Mas bien necesito un GRAN VENTILADOR :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    con lo que se luce es con la construccion, las matematicas y comer cosas dulces :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Ofelia T

Ofelia T

Tere...SE LUCE COMIENDO COSAS DULCES??????.:11risotada: :11risotada: :11risotada: ....TAMBIÉN YO Y LE GANO POR AMPLIO MARGEN!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Calironi

Calironi CLAUDIA

Bellezas, me voy a comer algo y al sobre. Mañana ya entreré con más tiempo.
    Les dejo muchos :beso: a todos

15. MNico

MNico

Eso dicen todas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .