Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXXVII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 3/6/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Ahhhhhhhhhhhhhhh pero son muchos días,:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no hay cuerpo que lo resista!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Con razón contás los días como un sentenciado a muerte!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Ofelia T

Ofelia T

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Que Enzo no vaya a saber lo que estoy diciendo:icon_rolleyes: porque va a decir que "vieja metiche esa",:13mellado: quién la manda a meterse en lo que no debe.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Bueno, entonces se abre el desafio... el Cacique y Ofelia a comer cosas dulces!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: un dia fuimos a un speto corrido, y estaban extraniados lo poco que comia,..... pero el muy trompeta habia visto la mesa de dulces, cuando enfilo para ahi no daba la ida por la venida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hasta maniana Claudia que descanses y te levantes mejor :beso: :beso: :beso:

Para eso no hay como preguntarle a yernos y nueras, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hola y chau Martita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero todo salga :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: trata de descansar. Maniana te sentiras mejor .:beso: :beso: :beso:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

holas teres, como andan? Tas viniendo poco, medio penitencia:11risotada: La Angeles>?

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y te nos cuidas mucho, tamos?:icon_rolleyes: tendremos que poner TN en Baires.

6. Ofelia T

Ofelia T

Podrás creer Tere, que a mí me ocurre lo mismo que el Cacique.:5-okey: No como comida, pero arraso con los postres.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Hola Fer :beso: :beso: :beso: Viste....:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: estoy bastante vaga ultimamente :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Angeles y familia bien, estuvieron ayer

8. Ofelia T

Ofelia T

Tere para vos y el Cacique les dejo:beso: :beso: y me alegro que estén bien de salud.CUÍDENSEN DEL FRÍO!!!:sirena:
    Angel les envía un fuerte abrazo a los dos.:happy:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: entonces proximamente el desafio en un speto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A mi me gustan los postres, pero primero la comida, y si son pastas mejor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Ofelia T

Ofelia T

Hasta mañana a todos.......:beso:

Mensajes a NICO "No hay mal que dure 100 años....ni cuerpo que lo resista" :5-okey:

11. Ofelia T

Ofelia T

Acepto el desafío!!!:5-okey:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Hasta maniana Ofe, que descansen , :beso: :beso: :beso: :beso: a los dos y tambien cuidense porque esta enfriando de golpe
    Abrazos a Angel de nuestra parte

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

tamañanes Ofesssssssssssssssssssssssss. Toy cocinando.

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Sabía que dejaba a alguien sin saludo... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Perdón Monic!!! Cómo estás? Fuiste a la oficina hoy? :beso: :beso:

Gracias Ofe!!! Vos te vas y yo vuelvo!!! Hasta mañana... :beso: :beso:

Quiero contarles que el joven por el que estamos en la cadena va mejorando de a poco, pero como aún tienen que operarlo de la columna, seguiremos orando por su salud, para que todo salga bien... :5-okey:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

GRACIAS , por el trámite...ya veremos que dice...:razz: :sirena:

No FER por las hojitas no, ninguna, el plumbago es jazmin del cielo,y la duranta, tengo y las hojas son grandes,lo fragil de las hojitas me recuerda a VERONICA"...no Fer las de los torerosno...la plantita de flores celestes:11risotada: :11risotada: :11risotada:

HOLA TERE... gracias si vos decs que es preciosa y bellisima....:razz: :razz: me gusta:11risotada: :11risotada: :11risotada:

HOLA SRA, QUE GUSTO ENCONTRARLA!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

BUENO CHEEEE..todo no se puede, dejelo al hombre necesita descanso ,asi re`pone fuerza, para llevarla de paseo:razz: :razz:

No te quejes..vos cocinas rico y él come:razz: :razz:

Hola Claudia, Chau Claudia:razz: :razz: :razz: :razz: :beso: :beso: :beso:

QUE DESCANSES, NOS ENCONTRAMOS MENTALMENTE EN LA CADENA...:5-okey: :5-okey: :5-okey:

BESITOS AMIGA; A CUIDARSE DEL FRIO!!!

Ofelia, vos tambien con estufita de leña??? que hermoso..es tan placentero ese calorcito, más la visión de las llamas... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: