Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXXVII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 3/6/14.

1. MNico

MNico

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Está muy frío!

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

te dejaron afuera?:sorprendido:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Gracias por las noticias....:5-okey: :5-okey:

4. MNico

MNico

Gracias a todos por sus mensajes de aliento :smile: :smile: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Carmen!!! :beso: :beso:

Estás segura que esa planta de la que hablás la envió Tere, yo creo recordar que es algo que me dio Ofelia, pero como traje varias cosas para vos y Monic ya no estoy segura... Y me parece que me dijeron que eran violetas!!!

Disculpame si estoy equivocada... :happy:

Si, nos encontraremos en la cadena... :5-okey:

6. MNico

MNico

Aún no... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, es un modismo brasileño para decir Gran Asador... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Por lo menos, el que yo conocí hace unos años, era un lugar donde te venían a servir carne del gusto que quisieras (vacuno, cerdo, pollo, etc) asado y lo traían enganchado en una barra tipo spiedo y te lo servían directamente en tu plato... similar al restaurante Rodizio de acá... Le dicen speto corrido... Es un "tenedor libre" y luego hay mesas con ensaladas, y otras con postres... :razz:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Por lo menos te hacemos reír un rato!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

YA ES LA HORA!!!

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, ya vamossssssssssss... :5-okey:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias a tod@s!!! Se que lograremos su recuperación !!! ;)

Ahora si, amig@s, disculpen, pero me voy a descansar!!! Tamañán, buen descanso para tod@s!!! Los quiero!!! :beso: :beso:

12. Maryarena

Maryarena Adriana

Buenas noches para todos los que están y buen descanso para los que ya se retiraron. :razz:

Leí que Marta estuvo son conexión y que llegó muy cansada y ya se acostó. Que vinieron Monic yTere; Carmen Luz se ha quedado sin saber el nombre de su plantita; que Ofelia se fue a caminar, Fer está cocinando y Nico cumpliendo su penirtencia (algo malo habrás hecho... :meparto: :meparto: )

Aún no hemos comenzado el festejo porque la novia de mi hijo llega dentro de tres cuartos de hora. :razz:

Edito: también leí que estuvo Claudia. ¡Arriba el ánimo, Clau! :5-okey:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Bueno familia chacarera..... me estoy congelando de tanto buscar la foto de la dichosa plantita, pero no importa pues ya le prepare para Fer, y si no me equivoco trae flor, asi se develara el misterio.
    Sera hasta maniana si Dios quiere, que descansen y amanezcan mejor
    :beso: :beso: :beso: a todos, los quiero mucho

14. Maryarena

Maryarena Adriana

Hasta mañana, Tere! :beso: Buen descanso! :5-okey:

15. MNico

MNico

Es un término chacrero? Festejen uruguayos, Adriana es oficialmente una chacrera! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: