Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXXVII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 3/6/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Hace 35 minutos entró Marisa al face y escribió algo que me extrañó mucho.
    Puso que se alegraba porque España perdió...
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Le envié un mp pero hasta ahora no me contestó.:icon_rolleyes:

2. Maryarena

Maryarena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Habría que ser muy malo para echarlo a la calle, pobrecito. Pienso que no debe hacer mucho tiempo que se perdió porque está bien gordito, pero no he sabido de nadie que lo esté buscando. Así que hubo que adoptarlo. :happy:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ponela la camiseta celeste:razz:

4. Ofelia T

Ofelia T

No te imaginás la cantidad de gente mala e insensible que hay, una muestra es mi barrio. Yo le doy de comer a 4 perros que no son míos, son del vecino que los tiene en la calle,no les importa si pasan hambre, frío , son gente tan mala.
    Es más, hace dos años ,Angel las llevó a Zoonosis e hicimos que castraran a las cachorras de 6 meses.:happy:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Hola familia chacarera!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lei muy poco, pero veo que Adri :beso: :beso: :beso: tiene mascotita nueva!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: hay pocas personas dispuestas a adoptar un perrito en esas condiciones!!!

Hola Ofelia :beso: :beso: :beso: :beso: no me digan que tienen frio???? :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: yo no............ no puedo salir de al lado de la estufa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hola Martita :beso: :beso: :beso: :beso: Como estas?

Hola Fer :beso: :beso: :beso: :beso: Espero que por ahi no haga tanto frio!!!!

6. Ofelia T

Ofelia T

Hola Tere,ya veo que el Cacique y vos están un poco acalorados de tanto estar cerca de la estufa.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DÓNDE TE METISTE?????????????????????????:sorprendido:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Fer :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion:

He aqui la planta que no tiene nombre, la dichosa plantita de flor azul :meparto: :meparto: :meparto: todavia no tiene miras de florecer, pero la que hice para Fer parece que trae flor, pero puede ser la misma plantita

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

ACA ESTOY OFEEEEEEEEEEEE NO ME VES???????????????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Debe estar enojada con algún español... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Tere!!!! :beso: :beso:

Qué bueno tenerte nuevamente por acá... :eyey: :eyey: :eyey:

Si, hace frío, pero no nos podemos quejar, estamos en invierno... :meparto:

Cómo están? Aparte de congelados... :icon_rolleyes:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

Hola Martita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Viste,.... me abrigue bien y me vine para el fogon chacarero :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: aca esta calentito, el fueguito de la amistad parece que da el calor que el invierno no quiere, Como esta la familia?

12. Ofelia T

Ofelia T

Tere qué descanso deben tener las plantas de tu jardín,por fin les llegó el alivio.El frío al Cacique lo tiene encerrado, para vos qué tranquilidad, lo tenés a la vista!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Todos bien, por suerte... A ver si pasamos el invierno... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Están bien? Cuántos estragos más te ha hecho el Indio? :smile:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO M

No mucho Ofe... ya estuvo haciendo estragos en las alegrias, y tengo que sacar todas las plantas que estan contra el vecino, porque quiere revocar y pintarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! este hombre no las deja tranquilas!!!!
    Y hoy ha estado aca porque no vino el albanil :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

Me alegra esten bien, en cuanto a estragos,.... las alegrias lo pueden decir :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

No puede ser!!! No te da respiro!!! Qué hombre este... :icon_evil:

Que te reponga todo, sino le hacemos un piquete!!! (total están de moda :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: )