Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir.. (CHACRA LXXVIII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 7/7/14.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Hasta luego Ofe!!! ;)

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Dicen las malas lenguas que se anda investigando a ala mafia de la FIFA porque estos juegos estuvieron muy raros y se noto a leguas que los arbitros favorecieron a ciertos paises y trabaron a otros...

Jaaaaaaaaaaaaa ya se en cuanto llegaron les tome fotos porque dije sino vienen por ellos los subo al foro de mascotas para que se vayan :13mellado: No puedo tener mas perros ya tengo dos...Los mismos de siempre :happy:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

:escondido: :53silbando: :sorprendido: :sorprendido: :mrgreen:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Hasta luego!

Y eso que me mandaste instrucciones a Scolari..

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ya se...
    Que dijo ya las tienen al rato voy por ellas...y eran 3 :sorprendido: pero la blanca no se dejo agarrar pero ahi andaba afuera y vino por las perritas la persona pero la blanca no estaba...Cuando se fue salio jaaaa y la persona volvio y la tomo de aqui de enfrente de la casa...

Por eso se pierden tantos perritos...Por descuidos...

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Lindo lío se hubiera armado con los tuyos... :happy:

Estuvo linda la siesta y el partido? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Bueno, por lo menos, ya no las tenés que criar... Siempre se pierden por descuido de los dueños... :happy:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

!!Hola amigos!!! un ratito para decir "hola..."

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Calú!!! :beso: :beso:

Cómo estás? Preparándote para mañana? :5-okey:

9. Ofelia T

Ofelia T

Hola Cármen Luz :beso: cómo estás amiga???????????:happy:

10. Ofelia T

Ofelia T

Y Fer alguna novedad????????:icon_rolleyes:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Si Martu, estoy como Ofelia:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    ,pero no me gusta la provocacion, no conduce a nada Los brasileros, no nos quieren , pero los nuestros con cantitos...:icon_redface: :icon_redface: creo que lo mejor es ignorarlos...a lo último me dió lastima..:-? :-? Veo que volvió MARISA,, ojalá consiga subir de peso, quizas le viniera bien una compañía, que la asista, comprenda,escuche,y aconseje de más cerca que nosotros...:-? :-?

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

QUE LE PASA A FER???

!!!HOOOLLLLAAA OFELIA!!! quede como vos con los ojos como platos..me dió pena...debe ser horrible despues de todo perder por tantos goles, además esto venia "mal parido"..les ha pasado de todo, los accidentes y la disconformidad de la gente...muy feo... pobres...

13. Betina2010

Betina2010 Marta

No me gustó la provocación desde el principio, nosotros no tenemos tan buen equipo, y también nos falta jugadores clave... Lo siento mucho por los jugadores, porque ellos no tienen nada que ver con la mala educación de los hinchas... Ojalá podamos pasar, y llegar a la final... Son dos equipos muy fuertes, pero... los milagros existen!! ;)

Le pasa a todos los que se agrandan antes de ganar los partidos... :icon_cool:

14. Ofelia T

Ofelia T

Cármen estoy muy de acuerdo con vos,si hubiesen llegado a la final, mitigaría un poco toda esa disconformidad que hay, hubiera habido festejos y la gente estaría contenta.:happy: Ahora están todos muy tristes, desolados con el mundial, todo se multiplica para mal.Ojalá esto no pase de ahí!!!:5-okey:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

justamente, lo llamé y no me dió bola. Ya le andé SMS a Sabeya, espero me escuche:icon_rolleyes: