Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir.. (CHACRA LXXVIII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 7/7/14.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

holas carmen Luz, cotás amiga?

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

tengo la última:52aleluya: no podrá haber otro Maracanazo, Brasil no llegó a jugar ahí. Semos úinicos:52aleluya: :52aleluya:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

a mi? :meparto: hicieron todo para evitarnos y marcharon con los teutones. No se dieron cuenta que le vendimos el FANTASMA por unos buenos Euros:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Ofelia T

Ofelia T

Fer...más vale que los euros sean muchos, porque ese "FANTASMA" valía mucho dinerillo!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Estoy con vos..es una pena, hoy los veia, y me dio tristeza por tanta ilusion, que ha quedado por el suelo, encima una goleada de aquellas...

Este hombre es muy misterioso..no le funciona tanto..por eso no dejes de aconsejarlo...le viene bien...:11risotada: :11risotada: además los argentinos le CARGAMOS" todo a "SAN MESSI"..y no es asi,hay once con él dentro del campo, pero si no arman la jugada entre varios, ...milagros?? solo para la salud...:mrgreen: :mrgreen:

Que orgullo, yo no recuerdo donde ha jugado nuestra selección,y lo único que ruego que este "mundial" termine normal...con gente feliz y otra no tanto..pero en paz.

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Roberto me hizo ver que no hay prediciones en este mundial, varios preferidos, que quedaron afuera, y otros como paises que no habia,llamado la atencion, el otro rival de alemania, que lo trajo a tras perder,porque no lograban someterlos..y hoy con Brasil, que era uno de los elegidos...no hay lógica...:sorprendido: :sorprendido:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Estoy de acuerdo, ojalá todo termine bien... Ya es suficiente con la gente que ha fallecido por este bendito mundial... Esos sí que me dan mucha pena, porque sufrieron las consecuencias de lo que hicieron los corruptos... :(

Mientras hubo partidos, nadie se acordó que se cayó una autopista... :-?

8. Ofelia T

Ofelia T

Carmencita en el fútbol no hay lógica .... se gana o se pierde!!!
    :icon_rolleyes:

9. Ofelia T

Ofelia T

Muy cierto Marta lo que decís, están tan enloquecidos con el fútbol que ya se olvidaron del viaducto que se vino abajo , que murieron personas y hay gente herida.:-?

10. Ofelia T

Ofelia T

Amigos los dejo....muy buenas noches a todos, buen descanso y será hasta mañana.:beso:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana Ofelia!!!! Buen descanso y cariños a Ángel!!! :beso: :beso:

Yo me voy a cenar... volveré en un rato...

Calú si te vas, te dejo un abrazo y muchos cariños para la familia... Besos para todos!!! :beso: :beso:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Hola Carmencha:beso:

No te habrás equivocado y le mandaste el SMs al de ALemania?
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Qué es eso del Fantasma?:sorprendido:

No sólo San Messi.

Hasta mañana Ofe:beso:

13. Maryarena

Maryarena Adriana

Esto: un comercial que hizo Puma hace un tiempo con motivo de la clasificación de Uruguay para este mundial.

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Quien quiere un churrasquinho de higadinho?

15. Maryarena

Maryarena Adriana

:asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: