Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir.. (CHACRA LXXVIII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 7/7/14.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Buen día Calú!!!! :beso: :beso:

A qué te refieres con lo de la identidad ? Qué escuchaste? :razz:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Buen día Fer!!! :beso: :beso:

Cómo estás? Cómo anda todo? :happy:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Hola Martita. Lo de Lety es perdonable porque como muchos AMERICANOS..(que somos todos los nacidos en AMERICA...), cuando lo dicen se refieren al ESTADO-UNIDENSE...y sabemos que SU Gimenez ..muy oronda los nombra así.
    Los Diarios hoy dicen que en BRasil, están haciendo "cola" para comprar camisetas alemanas, y son nacidos ahí:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ¿¿Puede ser que por una copa, se cambie...???:-? :-? :-?

4. Betina2010

Betina2010 Marta

No, lo que pasa es que en este momento tienen tanta bronca por quedar afuera y las cargadas argentinas, que tratan de hacernos la contra en todo momento... Eso de que son alemanes o hijos de alemanes, puede ser, hay toda una ciudad (Blumenao) donde la mayoría de la población desciende de alemanes y tienen un sistema civil bastante rígido... Lo que no saben, es de nuestro poder de recuperación... :5-okey:

5. Malee

Malee MARISA

AMIG@S ...

¡BUENAS TARDES!

10443075_777402178956714_6119512961724000595_o.jpg

6. Malee

Malee MARISA

Aquí os dejo algo para merendar :happy:

me-piace.jpg

7. Maryarena

Maryarena Adriana

Hola por segunda vez, Carmen Luz!! :beso: :11risotada:
    (La primera fue cuando te respondí que Lety decía "del lado americano" porque está en la frontera con U.S.A :happy: ).
    O sea que ella no puede traer semillas del "lado americano" al "lado mexicano".
    Yo no veo tan errado que se llamen a sí mismos "americanos", dado que es una palabra que compone el nombre de su país, aunque ya se sabe que americanos somos todos los habitantes del continente. :razz:
    Creo que sería como si los asiáticos nos reclamaran a nosotros por autodenominarnos "orientales". Como esa palabra figura en el nombre de nuestro país, hasta Fer se puso "oriental" debajo de su nombre. :11risotada:

En los partidos que jugó Uruguay, los brasileños hinchaban por cualquiera de nuestros rivales. A ustedes les pasa lo mismo, y más aún con la rivalidad que se traen en este mundial por el famoso cantito... :11risotada:
    Si será fuerte esa rivalidad que sobrepasa al hecho de que haya sido Alemania quien les haya ganado y ahora hinchen por ellos. :13mellado:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

!!!SI SRA, y ...PODREMOS!!!!:5-okey: :5-okey: :razz: :razz: Me voy a comer1!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Maryarena

Maryarena Adriana

¡¡Yo, la torta del medio!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Maryarena

Maryarena Adriana

¡Buenas tardes, Marisa! :beso: :razz:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Holas marisa, como tás?

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

efectivasmentes, nací al oriente del Río Uruguay:razz:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Marisa!!! :beso: :beso:

Gracias, qué rico!!! Hmmmm... :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:

Buen provecho!!!! :5-okey:

14. Malee

Malee MARISA

Hola Adri :beso:

Hola Marta :beso:

Hola Fer :beso:

¡Buenas tardes!

Estoy más o menos, sigo sin poder dormir por la noche y encima la pastilla de dormir me tiene fatal, tengo dolor de cabeza, mareos, somnolencia y dolor muscular :-?
    Ayer quedé con un amigo y mientras iba andando me tuve que agarrar a la pared que si no me iba al suelo y encima iba dando tumbos :icon_rolleyes:
    Y lo que es la casualidad, mientras estábamos charlando, mi amigo me dijo: Voy a saludar a una persona y yo: ¿A quién? Y cuando la veo resulta que ¡la conozco! y encima la conocí a través de este foro... y mi amigo se quedó a cuadros :11risotada:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

te nos cuidas mucho Marisa.