Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir.. (CHACRA LXXVIII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 7/7/14.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

La escuela a donde van Harry Potter y sus amigos :smile:

Me encanta :52aleluya:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Hace tiempo mirando la television estaban entrevistando a los migras ...migracion...
    y le preguntaron a una afroamericana que porque echaban a todos los latinos para Mexico si la mayoria no era mexicano...y la mujer le respondio que para ellos todos los que estaban abajo de ellos refiriendose geograficamente...Que todos eran mexicanos :icon_rolleyes:

Se que es anual Marta el detalle que nunca se me da bien la ponga donde la ponga :desconsolado: dura meses pequeña y derepente da el estiron y saca dos flores pichurientas :-? creo que esta sera la ultima vez que pongo

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Creo que esa historia nos atrapó a unos cuantos... :5-okey:

Trata de poner tierra en una maceta a ver cómo anda allí, pero no uses la del jardín, compra si puedes algo para almácigos o semilleros... Es la única explicación que le encuentro, porque es una planta para climas secos... ;)

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Tengo llamado de teléfono, es mi sobrina... así que volveré en un rato... :icon_rolleyes:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

No te compliques por esas cosas...Es como todo...Hay algunos americanos que son a todo dar y les gusta mucho la cultura latina...Hay otros tan racistas que solo verte alla en sus tierras hace que saquen lo peor de ellos...
    A esos hay que ignorarlos pero no perderlos de vista y solo convivir con los que si saben que todos somos iguales...

Yo en mi juventud tuve pretendientes anglosajones y negritos :icon_redface: :11risotada: pero me quede con un mexicano :11risotada: :ojoscorazon:

Yo me casaba con Will Smith ese si quiere a los mexicanos :ojoscorazon: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Las peliculas las he visto tantas veces mas por mis sobrinitos cuando eran pequeños les encantaba verlas y yo ahi con ellos jaaaa ahora las sigo viendo mas las primeras cuando aun eran niños las ultimas no tanto porque no se como que me entretienen mas los chiquillos :smile:

Estoy haciendo unas macetas con botes de conservas de esos de metal de 1 litro o de 2 litros a ver que plantas pongo en ellos...Ya llevo 20 y ya tienen tierra de vivero con estiercol listos...
    A ver pondre ahi unas y si se dan le sigo sino ya las saco de la lista...

Marta cuando me referia a aque alguien saldria de mi lista me referia a las plantas jaaaaaaaaaaaaa a las centaurea...A veces me refieroa ellas como personas :meparto:

7. Malee

Malee MARISA

¿Y te has leído los libros?

Es verdad :happy:

Y resulta que han sacado unas guías sobre los libros y también el juego que está bastante bien.

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Nooo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: aca son bien caros :icon_rolleyes:

9. Malee

Malee MARISA

¡Vaya! Pues si quieres leerlos en la pc, yo te los paso :razz:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Siiiiiiiiiiii :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Holas Letys, cotás?
    Marisa, ya es madrugada, andá de nonos.

12. Malee

Malee MARISA

Vale, entonces pásame tu mail por MP y cuando pueda te los paso que los tengo que buscar. Además tengo más libros de esta autora, incluso los que ha escrito bajo un pseudónimo.
    Y si quieres algún otro no tienes más que decírmelo y si lo tengo te lo paso.

Fer, aún no tengo sueño y ya sé que es madrugada ya que son las 3.30 am pasadas. Yo me duermo sobre las 8 de la mañana.

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

no te duermas, cambiá pisada y volvé a la normalidad.

14. Malee

Malee MARISA

Es que no puedo evitar quedarme dormida por la mañana :icon_rolleyes:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Bien Fer hoy pele a la Misty otro tanto pero me arrepiento es una joda jaaaaaaaaaaaaa pero bueno ya empece a hora tengo que terminar si no parecera monstruo :11risotada: