Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir.. (CHACRA LXXVIII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 7/7/14.

1. Maryarena

Maryarena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Creo que "te parece a vos" :sorprendido:
    Jesús dice que hay que ir concluyendo los temas abiertos en este foro y abrir en el foro nuevo. Lo que habrá que hacer es abrir otra Chacra en el nuevo foro y ésta quedará con menos de 3000 mensajes. Al menos yo lo interpreto así.

2. Dentro de unos días se cerrará este foro a nuevos mensajes, es decir, ya no se podrá escribir más en él. Por tanto, id concluyendo los temas activos aquí y no iniciad más temas nuevos en este foro, sino en el nuevo.

Tendremos que comenzar con las "Chacra reloaded", como Matrix... :11risotada: :11risotada:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

3. Ofelia T

Ofelia T

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

BUENAS TARDES AMIGOS!!!

Hola Marta,Adri,Fer.
    :beso:
    Qué diablos está pasando?????????????????????????????:sorprendido:
    Alguien me lo puede explicar????????????????
    :sorprendido:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

si, me pincharon el traste:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Ofelia T

Ofelia T

Sí ya veo que aquí algo está pasando, pero en varios hilos está este problema!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    No entiendo nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Nos vamos a un nuevo foro Ofes, arrancamos de cero.

7. Maryarena

Maryarena Adriana

Hola, Ofe!! :beso:

No es que haya un problema. Es que este foro se va a cerrar, tal como se hizo en su momento con el "foro antiguo", y se ha abierto uno nuevo, cuyo enlace te figura en el mensaje de aviso, donde debemos volver a registrarnos tal como lo hicimos al entrar en éste. Por supuesto, nos dejamos el mismo nick que ya tenemos. Eso sí, comenzamos de cero, por eso Fer decía que no lo quieren dejar llegar a los 100.000 mensajes. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Ofelia T

Ofelia T

Fer....lo lamento !!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ya la historia lo recordará:meparto: :meparto:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Yo ya me inscribí, pero me parece lo mismo que dice Fer.
    En Jardinería General sólo hay subforos.

11. Maryarena

Maryarena Adriana

Y digo yo... Foro nuevo, vida nueva... :11risotada: :11risotada: ¿Podrá haber un poco menos de abuso del chacrero? :13mellado:

12. Maryarena

Maryarena Adriana

Hola, Monic!! :beso:

En el foro de Intercambio de semillas, esquejes y plantas vi un par de hilos de los amigos mexicanos. :razz: Si no hay otro foro donde chacrear, tendremos que rumbear para ese lado, ¿no?...

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Hola Adri:beso:
    Sí , es verdad, podría estar ahí donde decís

Alguien puso un mensaje sobre hidroponía, luego de los títulos de los subforos y el mensaje fue movido.

Bueno...ya veremos...seguro encontraremos la manera.

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

a loscontrarios, haremos refuerzo del sistema que ha conmovido al mundo:meparto: :meparto: :meparto:

15. Maryarena

Maryarena Adriana

Bueno, en ese caso seguiré con las begonias, donde todos hablan correctamente.... :55burla: :55burla: :55burla:

Ahhhh!!! Les aviso que para el nuevo foro ya no soy "Maryarena" :eyey: :eyey: :eyey: Ahora soy "Mar y arena". :razz: